El 30 de enero, se anunció que Austin Theory defendería el Título de los Estados Unidos en un Elimination Chamber Match, siendo esta la primera vez que el campeonato se defiende en dicha estructura. Seth Rollins, Johnny Gargano, Bronson Reed, Damian Priest y Montez Ford ganaron combates clasificatorios para posicionarse como retadores.
Austin Theory se mantiene como Campeón de los Estados Unidos.
Seth Rollins y Johnny Gargaron iniciaron las acciones. Rollins fue recibido con una gran ovación en Montreal aunque Gargano pasó a dominar las acciones con un «Slingshot» contra la plancha de acero. El siguiente en entrar fue Austin Theory, quien se lanzó directamente al ataque. Austin se burló de Rollins, pero una unión con Gargano se suscitó para atacar al campeón. Theory regresó a su pod para refugiarse, pero mientras le negaba la entrada a Gargano, Rollins apareció por la segunda puerta para atacarlo, sin escapatoria.
Damian Priest se unió al combate con gran dominio, repartiendo golpes a sus tres rivales. Sobre todo a Theory, quien pensaba que podía hacer una sociedad con el miembro de The Judgment Day. Los cuatro competidores realizaron una gran secuencia de ataques en la que Priest terminó en pie; sin embargo, Damian terminó en la lona antes de la entrada de Bronson Reed tras un «Falcon Arrow» de Rollins.
El gigante entró desatado castigando a todo mundo. Hasta por partida doble, usando a Gargano como arma contra Rollins; después los dos primeros competidores fueron atacados con bastante ferocidad. Reed aplicó un «Double Samoan Drop» con los cuerpos de Rollins & Gargano antes de batallar directamente con Damian. Bronson salió adelante enviando a Damian contra las cadenas y después lo aplastó contra un pod. Reed no desaprovechó la oportunidad de castigar a Rheory con un «Fly Tackle» desde el esquinero.
Montez Ford fue el último en entrar; con alto ímpetu, como siempre, y a lo DX. Dejó tendido a Theory con un «Spinebuster», pero después no pudo continuar su ofensiva porque Reed regresó a escena. Reed sacó del camino a Montez y castigó a Austin con un «Slam» después de evitar un castigo que pudo ser definitivo. Ford tenía que recuperarse y evitó un castigo de Priest escalando por la estructura. Rollins atacó a Priest mientras Ford seguía escalando… ¡¡«SPLASH» DE MONTEZ FORD SOBRE TODOS SUS RIVALES DESDE EL TECHO DE LA CÁMARA!!
De regreso en el ring, Bronson Reed fue eliminado: recibió una «Triple Super Kick» seguida de un «Slingshot DDT» de Gargano, un «Stomp» de Rollins y un «Frog Splash» de Ford. Rollins y Gargano lucharon en lo alto de un pod hasta que Seth atacó violentamente a su rival contra la pared de acrílico. ¡¡ROLLINS INTENTÓ UN «POWERBOMB» DESDE LO ALTO DEL POD PERO GARGANO LO MANDÓ AL ABISMO CON UNA «HURRACARRANA»!! Gargano intentó tomar el control del combate después de su gran movida, pero Damian lo terminó eliminando.
Rollins se paró frente a Priest para tratar de frenarlo pero fue Montez Ford, lanzándose desde el esquinero, quien terminó eliminando a Damian con un «Blockbuster»; el miembro de Street Profits hizo su segundo eliminación de la noche. Ford tomó ventaja en la lucha atacando a Theory y Rollins. Montez aplicó una «Uranagee» sobre Theory y después intentó un «Frog Splash»; Austin lo recibió con las rodillas en alto y Rollins remató a Ford con un «Stomp». El campeón fue quien terminó haciendo la cobertura sobre Montez.
Equipo médico entró a la estructura para sacar a Montez Ford después del brutal impacto que recibió. El combate siguió su curso con Seth tomando ventaja, pero Montez se volvió a desplomar en la puerta. ¡LOGAN PAUL ENTRÓ A LA CÁMARA PARA ATACAR A SETH ROLLINS! Paul está de regreso y deja a Rollins tendido en la lona tras aplicar un «Stomp». Austin Theory solo tuvo que aplicar un «Ataxia» sobre Seth Rollins para ganar el Elimination Chamber Match. ¡¡AUSTIN THEORY SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!!