Adam Pearce anunció un Elimination Chamber Match por una oportunidad al Título Femenino de RAW. Becky Lynch y Bayley tuvieron la oportunidad de clasificar a la lucha de último momento, pero el triunfo de la campeona, Bianca Belair, durante WWE RAW (Febrero 13, 2023) les negó su entrada a la estructura. Asuka, Liv Morgan, Nikki Cross, Raquel Rodriguez, Natalya y Carmella se mantuvieron como las únicas en tener la oportunidad de competir por un boleto a WrestleMania.
Asuka gana Elimination Chamber y una oportunidad titular.
Natalya y Liv Morgan iniciaron la acción La canadiense, con ayuda del público, tomó ventaja contra su rival; Nat incluso puso a Liv entre las cadenas de la estructura y la estrelló contra un pod en un par de ocasiones. Sin embargo, la entrada de Raquel Rodriguez contuvo a las dos durante unos momentos, a pesar de que Liv & Nat intentaron atacarla por partida doble.
Nikki Cross ingresó cuando las tres competidoras anteriores estaban desgastadas. La escocesa mandó a Liv de cara contra el pod, a Natalya contra las cadenas y le repitió la dosis a Raquel. Después de que Nikki se lanzó desde lo alto de un pod sobre sus tres rivales, Carmella ingresó para intentar eliminar a alguna competidora. Al no poder hacerlo, se encerró de nueva cuenta en su pod mientras Raquel lo destrozó con una embestida sobre Cross para después eliminarla.
Natalya le plantó cara a Raquel, pero cuando esta última se distrajo, Liv Morgan aprovechó para saltar desde lo alto de un pod para conectar un «Sunset Flip»; Carmella trató de eliminar a Raquel, pero su cobertura se quedó en dos. Asuka se unió a la lucha para atacar a Mella y después a Raquel, aunque Liv bajó a la japonesa con una patada. Morgan se mantuvo en pie atacando a Natalya con un «Code Breaker» y en su intento de seguir la ofensiva, Carmella la bajó con una patada en el rostro. ¡Natalya atrapó a Liv con un «Sharpshooter» y al ver que no se rendía, Asuka atrapó a Morgan con un «Armbar» hasta apagarle las luces y ser eliminada con una doble llave de sumisión!
Nat aplicó un «Sharpshooter» sobre Asuka, momento que Carmella aprovechó para atacarla con una «Super Kick» y así eliminar a la canadiense. Carmella y Asuka atacaron a Raquel con varias «Super Kicks» para eliminarla con una doble cobertura. Y aunque Mella puso algo de resistencia, Asuka aplicó un «Armbar» sobre su rival para hacerla rendir y ganar la lucha. ¡¡ASUKA ES RETADORA AL TÍTULO FEMENINO DE RAW EN WRESTLEMANIA 39!!