Luego de una confrontación que tuvieron en backstage, Rey Mysterio y Finn Bálor pactaron un mano a mano para enfrentarse durante el estreno te temporada de Monday Night RAW (Septiembre 9, 2024).
Previamente, ambos competidores se enfrentaron oficialmente en tres ocasiones, todas teniendo al irlandés como ganador, por lo que el integrante del LWO buscaba su primera victoria contra el de The Judgment Day. Además, fue el primer enfrentamiento entre «The Prince» y «The Master of 619» desde que compitieron en WWE RAW (Abril 10, 2023).
Rey Mysterio vs Finn Bálor
El irlandés arremete contra su oponente en el esquinero para tener el dominio de las acciones. El Universo WWE en Calgary aplauda para animar a la reacción del enmascarado, y lo hace tras hacer caer a Finn Bálor de cara contra el esquinero. Rey Mysterio cambia de velocidad y termina lanzándose con un «Splash» hacia fuera del reing para mostrar señales de vida. La contienda apenas comienza.
Rey Mysterio se lanza sobre su oponente con un «Slide Splash» y en su regreso al ring, castiga con un «Senton» seguido de un «Springboard Crossbody» para finalmente dejar a Finn tendido sobre la cuerda media. Bálor evita ser castigado con un «619» y ataca a su contrincante directo en la garganta contra la cuerda superior. Finn hace daño a la rodilla derecha de su adversario utilizando las cuerdas, ignorando la cuenta del árbitro. El referee no tiene más remedio que detener la lucha. ¡Rey Mysterio se queda la victoria vía descalificación!
Después de la lucha, Finn Bálor conecta una «Drop Kick» sobre Rey Mysterio para hacerlo chocar contra el poste. La leyenda cae pesadamente contra el suelo. El irlandés estaba por marcharse al vestidor, pero se percata de que Rey todavía está intentando ponerse de pie. Bálor regresa para conectar una «Drop Kick» sobre Mysterio, ahora, para hacerlo chocar contra el panel led del cuadrilátero. «The Prince» está control, sin nadie que salga para detenerlo, después de haber retado y atacado a Damian Priest durante WWE RAW (Septiembre 9, 2024).
«Espero que todos hayan estado viendo, porque este es el mensaje de todo The Judgment Day, pues cualquiera puede recibir su merecido en cualquier momento», dice Finn Bálor una vez que regresa a backstage. Liv Morgan sentencia a Rhea Ripley por meterse con Dominik Mysterio y JD McDonagh sentencia que ahora, la División en Parejas de RAW les pertenece.