Camino a AEW All In London 2024, Claudio Castagnoli retó al campeón continental Kazuchika Okada a un encuentro por su presea y para hacer todo aún más especial, la lucha se llevará a cabo en el primer AEW Dynamite celebrado en el viejo continente.
Esta fue apenas la segunda defensa titular del astro japonés desde que consiguió el título de las manos de Eddie Kingston. En su primera defensa derrotó al «Bastardo» PAC y está noche en AEW Dynamite (Agosto 21, 2024) probará suerte ante el «SuperMan Suizo» Claudio Castagnoli.
Kazuchika Okada vs. Claudio Castagnoli
La lucha comienza con ambos oponentes midiéndose a ras de lona. No pasa muecho tiempo para que Kazuchika Okada intente la victoria vía «Rainmaker» Claudio Castagnoli lo evita conectando al nipón con un «Uppercut» en el rostro, pero como si no hubiese sentido el impacto, Okada derriba al «SuperMan Suizo» con un brutal «Powerslam» ¡Ventaja para el campeón!
La acción continúa con ambos luchadores buscando realizar un «Suplex». El poderío del suizo predomina cuando es él quien logra lanzar de manera aparatosa el cuerpo del japonés contra la lona. Claudio aprovecha su momento en la contienda para arrinconar a Okada en el esquinero e impactarlo con una serie de «Uppercuts». Tristemente para los intereses del retador, nada logra hacer sucumbir al japonés.
Claudio Castagnoli lanza contra las cuerdas al nipón que aprovecha ese mismo impulso para conectar un «Jumping DDT» ¡La cuenta se queda en dos! Con Claudio evidentemente debilitado, Okada intenta replicar los «Uppercuts» del suizo que responde a la provocación del campeón con un brutal «Lariat» que los hace salir del cuadrilátero.
En la zona del ringside, Okada lanza a Claudio contra el poste metálico antes de regresar su cuerpo al cuadrilátero. Ya en el encorado, Castagnoli sorprende al japonés con un «Sharpshooter». Tras no poder llevarse la victoria vía rendición, Claudio cambia de ataque conectando un «Crossface». ¡Okada se niega a la derrota!
¡DOUBLE STOMP! Claudio impacta el pecho del campeón con un brutal pisotón. Con Okada tendido en la lona, el suizo busca un ataque por las alturas, Kazuchika consigue darse cuenta y en un increíble lance, conecta unas «Dropkick» en su retador. Ahora es el turno de Okada buscar ataque desde la cima del esquinero ¡Elbow Drop! Parecía que Okada tenía servida la victoria por lo que comenzó a burlarse del público presente está noche, Claudio aprovechó la distracción y lo atrapó en su «Giant Swing».
Ambos oponentes totalmente exhaustos comienzan a repartirse ataque tras ataque, Claudio se lleva una notoria ventaja cuando consigue conectar un «Swiss Death» El impacto es tan devastador que Okada termina cayendo fuera del cuadrilátero. Claudio intenta ir por él para cubrirlo pero el tiempo de la contienda llega a su fin por lo que la lucha termina en empate.
Los vicepresidentes ejecutivos, The Young Bucks llegan al ring para incitar al público a que pidan 5 minutos más para su contienda pero al final deciden que Okada no tiene porqué ofrecer más de su tiempo al «patético» público de Gales por lo que al final, obligan a Castagnoli a salir del cuadrilátero.