WWE SummerSlam 2024 marcó el final de The Judgment Day tal y como se conocía: Dominik Mysterio traicionó a Rhea Ripley para quedarse con Liv Morgan y Finn Bálor le costó a Damian Priest la derrota contra Gunther por el Campeonato Mundial Peso Pesado.
Durante WWE RAW (Agosto 5, 2024), Finn Bálor & Dominik Mysterio atendieron el llamado de cada uno de sus ex compañeros para tratar de explicar sus acciones en Cleveland.
Finn Bálor sentencia a Damian Priest luego de traicionarlo
Damian Priest aparece bastante molesto llamando a Finn Bálor para que reciba la paliza que le espera como un hombre. El irlandés no aparece. Priest recuerda que él ha estado por su cuenta desde sus inicios, pero cuando se unió a The Judgment Day, encontró un lugar al cual pertenecer. Damian ahora tiene una familia más grande, tiene al Universo WWE de su lado. Está molesto con Bálor porque les quitó el título a todos ellos, provocó que Priest decepcionara a sus fanáticos con su traición en WWE SummerSlam 2024. Ahora quiere que Finn aparezca para hacerlo sufrir con una paliza.
«Damian, gran hombre. Solo quiero decir que tú te causaste todo esto. Yo no te traicioné, tú te traicionaste solo. Sabes cómo nos manejamos, sin líderes. Pero todo eso cambió cuando te convertirse en campeón. Ahora empiezas desde cero», comenta Finn Bálor cuando aparece en la pantalla completa. El irlandés le recuerda lo que él le dijo cuando perdió su último combate titular en WWE SummerSlam 2023, que ‘se apretara los pantalones’ para seguir adelante. Bueno, Bálor esperó todo un año para poder desquitarse.
Finn Bálor dice que no será él quien enfrente a Damian Priest, en su lugar estará JD McDonagh. Bálor esperará todo el tiempo que sea necesario, hasta que Priest se encuentre cómodo, a que casi se olvide de su persona, y entonces aparecerá para apuñalarlo en la espalda una y otra vez. Pero Finn no estará solo… la toma se abre y se muestra cómo Carlito, JD McDonagh, Dominik Mysterio & Liv Morgan acompañan a Bálor.
Damian Priest & Rhea Ripley desatan su furia con JD McDonagh
Damian Priest enfrentó a JD McDonagh durante WWE RAW (Agosto 5, 2024) pero no pudo ganar por cuenta de tres debido al ataque de Finn Bálor por la espalda. El renovado The Judgment Day hizo acto de presencia en el cuadrilátero para atacar a Priest, pero el ex Campeón Mundial Pesado logró deshacerse de todos ellos tras algo de esfuerzo para confrontar a Bálor.
Ante la distracción de Liv Morgan, Dominik Mysterio atacó a Priest con un «Chop Block». Esto permitió la aparición de Rhea Ripley, quien saltó directamente para intentar atacar a Liv Morgan & Dom; sin embargo, este último rescató a su ‘nueva Mami’ de un ataque debastador contra la mesa de comentarios. JD McDonagh se quedó en el ring intentando atacar a Priest, pero Rhea Ripley volvió para doblegarlo con un «Headbutt», permitiendo que Damian lo terminara con un «South of Heaven».