Drew McIntyre se impuso a Finn Bálor en el combate estelar de WWE RAW (Junio 10, 2024). Producto de este resultado, el escocés afrontará el combate contra Damian Priest por el Campeonato Mundial Pesado sin la presencia de The Judgment Day en ringside durante WWE Clash At The Castle 2024.
Damian Priest, en su intento por demostrar que no necesita a sus compañeros para ganar, decidió entregar al «Guerrero Escocés» la oportunidad de enfrentar al irlandés con una estipulación, que, en teoría, no sería un factor en la defensa que realizará en Escocia, independientemente del resultado; pero que en la práctica puede resultar no ser cierta porque Priest ha estado respaldado por The Judgment Day en momentos clave de su reinado. «El Campeón» confía en que entrará y saldrá del hogar de McIntyre todavía con el oro en su poder.
Drew McIntyre vs Finn Bálor
El escocés inicia la contienda con confianza, incluso atacando a su rival contra la barricada. Esto le cuesta perder el control cuando Finn Bálor se pone como objetivo atacar el brazo derecho de su oponente. Drew McIntyre tiene una ligera reacción cuando manda a Bálor fuera del ring. Aunque Finn logra mandar a Drew contra el apron, el irlandés termina siendo violentamente enviado contra la mesa de comentarios con un «Belly-to-Belly».
El combate siguió su curso, con el integrante de The Judgment Day recuperando terreno poco a poco. Bálor acorrala a McIntyre contra las cuerdas para castigarlo con varios «Chops» que solo hacen al escocés enfocarse más en la contienda. Parecía que Drew podía reaccionar, pero Finn lo bloqueó para derribarlo con un codazo. Bálor no puede mantener el control y McIntyre lo derriba con un «Powerbomb». Ambos competidores quedan tendidos en la lona.
«Belly-to-Belly» de McIntyre sobre Bálor. Drew le repite la dosis mientras intenta recuperarse y después derriba al irlandés con un «Neckbreaker». McIntyre se pone de pie de un salto para anunciar el final de la lucha en WWE RAW (Junio 10, 2024). Sin embargo, Bálor da un paso al frente para derribar a McIntyre con un «Sling Blade». Aunque Drew rueda fuera del ring para evitar más castigo, Finn lo alcanza con un «Tope con Hilo». Bálor vuelve al ring para atacar con un par de «Drop Kicks» sobre McIntyre contra los esquineros. Parece que viene el final, pero…
McIntyre reacciona a pesar del castigo recibido para interceptar a Bálor en lo alto del esquinero con un «Glasgow Kiss». ¡«Superplex» de Drew sobre Finn; cuenta en dos! ¡«Future Shock DDT» de Drew McIntyre sobre Finn Bálor! El escocés tiene a su rival prácticamente terminado, pero Damian Priest aparece por la rampa de entrada y sube al apron para distraerlo. Carlito no puede hacer nada contra McIntyre. Tampoco McDonagh y de paso se lleva una «Claymore Kick». Bálor se recuper, derriba a McIntyre con un «Sling Blade» seguido de una «Drop Kick», pero falla un «Coupe de Grace». ¡«Claymore Kick Outta Nowhere» de Drew McIntyre sobre Finn Bálor para ganar la lucha y obtener ventaja antes de viajar a Escocia!