Liv Morgan regresó a la acción individual enfrentando a Zoey Stark en WWE RAW (Febrero 12, 2024). Morgan no competía a nivel individual en la marca roja desde junio de 2022 y fue su primer combate desde que regresó este año durante el Royal Rumble Match Femenino.
Ambas competidoras buscaban unirse a Becky Lynch y Bianca Belair en Elimination Chamber, quienes ganaron su lugar tras vencer a Shayna Baszler y Michin, respectivamente. Recordemos que la Cámara de Eliminación de este año entregará a la ganadora una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino en WrestleMania XL.
Liv Morgan vs Zoey Stark
Zoey Stark escapa de las manos de su rival para hacerla caer contra la lona. Stark no puede aprovechar su momento, así que Liv tiene la oportunidad de contraatacar. Zoey se encuentra en el apron y recibe una patada que la hace caer al suelo. Liv Morgan intenta seguir la ofensiva lanzándose con un «Suicide Dive», pero Zoey la intercepta con un «Forearm». Stark se aferra para tratar de recuperar la ventaja y logra derribar a Morgan contra el apron.
De vuelta en el ring, Morgan intenta conecta un «High Knee», pero Stark la detiene para castigarla con un «Powerbomb». Zoey espera a que su oponente se ponga de pie para atacar con una «Springboard Drop Kick»; cuenta en dos. Stark le grita a Morgan «¿por qué estás aquí?», frustrada por no poder derrotar a su contrincante. Morgan medio reacciona con un «Crucifix», pero su cobertura no progresa.
Stark manda a Morgan contra el esquinero, pero Liv responde con un «Stomp». Liv intenta terminar a su rival, pero recibe una patada en el mentón; cuenta en dos. Stark falla un «Phoenix Splash», cosa que aprovecha Morgan para atacar con un «Codebreaker». Esto le permite a Liv Morgan terminar a su rival con un «ObLIVion». ¡Liv Morgan clasifica a Elimination Chamber durante WWE RAW (Febrero 12, 2024)! Morgan da un paso al frente en busca de venganza contra Rhea Ripley.