Finn Bálor revivió su rivalidad con Seth Rollins después de siete años. El irlandés buscaba venganza, pues después de verse obligado a renunciar al Campeonato Universal de WWE tras SummerSlam, lo único que encontró fueron las burlas de Rollins. Un combate entre ambos por el Campeonato Mundial Pesado de WWE se pactó para Money In The Bank 2023.
Seth Rollins vs Finn Bálor
El campeón toma ventaja atacando a su rival en ringside, incluso cuando volvían al ring, Rollins sorprendió a Bálor con un «Leg Drop». Aún así, Finn Bálor reaccionó para encontrar en un «Double Stomp» el primer golpe contra su rival. El impacto sobre Seth fue directo en las costillas, una zona protegida con una banda ortopédica debido a los ataques que recibió por parte de Finn en los días eventos previos a Money In The Bank 2023.
Seth Rollins se enfrasca en un combate bastante físico a pesar del dolor en las costillas, pero no puede hacer valer la ventaja. Finn da un par de golpes mientras Seth lo invita a entregar más castigo. El campeón está encendido. El retador acepta la invitación para aumentar su castigo. «Sling Blade» sobre Rollins, pero Seth intercepta a su rival con una «Drop Kick» y después manda a Bálor de espalda contra el esquinero.
El campeón toma altura y se lanza con un «Frog Splash»; Finn lo recibe con las rodillas en alto. Bálor ahora sí conecta una «Drop Kick» y ahora es él quien está en lo alto. Rollins intentó interceptar a su oponente, pero terminó en la lona. Finn falla un «Coupe de Grace». Ambos buscan el pin, ninguno lo consigue. Rollins termina la secuencia con un «Pedigree» sobre Finn, pero la cobertura se demoró demasiado debido al cansancio; cuenta en dos.
DAMIAN PRIEST, el ganador del Maletín Money In The Bank, aparece para distraer al campeón. Finn intenta aprovechar la situación, pero no puede hacer el pin. Rollins confronta a Priest, quien se sienta en una silla con el maletín en mano. Bálor sorprende a Rollins en ringside enviándolo contra la barricada, golpe seguido de un «Double Stomp». Bálor manda a Rollins contra el esquinero con un «Drop Kick» y prepara un «Coupe de Grace».
Priest se pone de pie, causando una distracción en Bálor en lo alto del esquinero. El irlandés se lanza sin fuerza alguna, fallando el «Coupe de Grace» que hubiera sido fulminante contra el campeón. Rollins aprovecha el momento y termina a Bálor con un «Stomp». ¡¡SETH ROLLINS RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL PESADO EN MONEY IN THE BANK 2023!!