Tras la promesa que Lyra Valkyria hizo en el NXT del 20 de Febrero, en la cual le solicitó a Paxley que se mantuviera alejada del ringside durante su lucha titular de esa noche, prometiéndole una sorpresa especial como recompensa, Tatum Paxley expresó su gratitud hacia Lyra por haber intervenido para salvarle la semana anterior. En un gesto de lealtad y apoyo hacia la campeona, Paxley se comprometió a hacer todo lo que esté en su poder para asegurar que Lyra conserve su título.
Después de una defensa exitosa, la semana pasada la campeona de NXT, Lyra Valkyria, dio la sorpresa que se unirá a Tatum Paxley para enfrentar a las actuales campeonas en pareja de WWE: “The Kabuki Warriors”, Asuka & Kairi Sane, en episodio especial de la marca amarilla NXT Roadblock.
Antes de su pelea, se presenta un segmento entre Tatum y Lyra, en el que la campeona de NXT menciona que se enfrentarán a lo mejor de lo mejor. Por lo tanto, tendrán que ser más profesionales en su combate. Tatum Paxley menciona que la llevará a la más profunda oscuridad, aunque la campeona no sabe si se refiere a su combate o a algo más.
The Kabuki Warriors (c) Vs. Lyra Valkyria & Tatum Paxley
La lucha comienza entre Asuka y la campeona de NXT Lyra Valkyria. La japonesa demuestra su poderío y se burla de Lyra al darle el relevo a Kairi Sanse. Paxley también entra y comienza una lucha psicológica entre las superestrellas, culminando con unas tijeras que sacan a Tatum del ring. Mientras el árbitro está distraído, Asuka aprovecha para atacarla fuera del ring.
«The Kabuki Warriors» dominan la contienda; de forma sorpresiva, Tatum escapa del llaveo de Kairi para darle el relevo a su amiga. Rápidamente, demuestran sus habilidades en equipo al sacar a las japonesas del cuadrilátero. Sin embargo, con juegos sucios, Asuka & Kairi logran recuperar la ventaja castigando a la luchadora de Texas.
Con sus últimas fuerzas, Tatum Paxley le pasa el relevo a Lyra Valkyria, quien iguala fuerzas y juntas aplican varios suplexes. Tras una distracción, las japonesas debilitan a la campeona de NXT con una serie de «Punt Kicks». La victoria estaba al alcance del equipo de las nuevas amigas, pero un error provoca que la campeona aplique accidentalmente una «Brogue Kick» a su compañera.
Las Guerreras Kabuki terminan el combate aplicando su remate final, la «Insane Elbow», a una ya debilitada Paxley, poniendo fin a la contienda y dejando a las japonesas con sus campeonatos en alto. Después de la lucha, Roxanne Perez reaparece para atacar a la campeona y lastimar brutalmente su brazo. Lyra Valkyria termina saliendo en camilla de la arena.