Roman Reigns vs Seth Rollins vs CM Punk, un choque entre superestrellas estelares, será producido durante WWE WrestleMania 41 en Las Vegas.
Un Royal Rumble Match 2025 plagado de estrellas permitió que estos tres competidores se encontraran luchando por un boleto directo al gran evento el pasado mes de febrero en Minneapolis. La tensión de por sí ya estaba a tope con la rivalidad entre CM Punk y Seth Rollins, por lo que agregar a Roman Reigns a la ecuación solo lo ha hecho más interesante. La rivalidad entre los tres se disparó cuando CM Punk aprovechó una disputa entre Rollins y Reigns para eliminarlos a ambos de la Batalla Real; el de Chicago se demoró en aprovechar la situación, por lo que de inmediato fue eliminado por Logan Paul. Los tres competidores en ringside no dudaron en comenzar a atacarse, siendo Rollins el hombre que salió de pie del Lucas Oil Stadium tras atacar a Reigns con un «Stomp» contra una escalinata de acero.
Roman Reigns permaneció fuera de actividad y permaneció varias semanas sin el alta médica. Mientras tanto, Seth Rollins se prometió a sí mismo que evitaría a toda costa que el de Chicago cumpliera su sueño de ser evento estelar de WrestleMania, una vez que ambos lograron su clasificación a WWE Elimination Chamber 2025. CM Punk batalló contra John Cena en la instancia final de la Cámara de la Eliminación que se desarrolló en Toronto, pero no pudo quedarse con la victoria debido a que Rollins, quien ya estaba eliminado, lo atacó con un «Stomp»; el momento fue aprovechado por Cena para apagarle las luces a Punk con un «STF», para ganar una oportunidad por el Título Indiscutido de WWE en WrestleMania 41.
El feudo entre Seth Rollins y CM Punk, que parecía resuelto luego del enfrentamiento que tuvieron en el estreno de WWE RAW en Netflix, se reanudó inevitablemente y desembocó en un Steel Cage Match que se desarrolló directamente desde el Madison Square Garden. Ambos libraron una batalla sin cuartel que no estaba claramente decantada para ninguno después de mostrar lo mejor de su arsenal. Rollins pudo tomar una ligera ventaja sobre el final después de sorprender a Punk con un «Stomp», pero quedó expuesto cerca de la puerta de la jaula, pues Roman Reigns regresó para sacarlo y atacarlo en ringside. Una vez que Roman se encargó de Seth, regresó al interior de la jaula para ver cómo Paul Heyman tenía a Punk en brazos, y aún así, no dudó en fulminar al de Chicago tras atacarlo con una «Spear».
Una cumbre entre los tres fue pactada para tener lugar en durante WWE SmackDown (Marzo 21, 2025) desde Bolonia, Italia. Roman Reigns saltó al ruedo a la espera de sus dos rivales luego de repasar lo que había sucedido en las últimas semanas. Seth Rollins estaba listo para agregar un nuevo capítulo a su historia con «The OTC», mientras que CM Punk detonó una trifulca tras agradecerle a Paul Heyman por haber puesto a Roman en bandeja de plata, no sin antes mencionar el favor que se le debe por haber ayudado a The OG Bloodline en WarGames 2024. En medio de un gran encontronazo, los tres dejaron claras sus intenciones de competir en WrestleMania 41, y de esta manera, un Triple Threat Match que pinta para ser de proporciones épicas, se hizo oficial para el gran fin de semana que se tendrá en Las Vegas.
Por primera vez después de tres ediciones consecutivas, Roman Reigns llegará a WrestleMania sin caminar por la rampa como Campeón Mundial, y en caso de cerrar cualquiera de las dos noches, reforzará su posición como el hombre con más eventos estelares en la historia del gran evento, con 10. Seth Rollins, por su parte, participará en el vigésimo quinto combate de su carrera en «El Escenario Más Grande de Todos», confirmándose como un talento generacional como pocos. Y CM Punk, podría finalmente cumplir su sueño de ser estelar, además de que participará en un WrestleMania por primera ocasión desde 2013, pues recordemos que el año pasado no pudo competir debido a una lesión.
WWE WrestleMania 41 tendrá lugar el sábado, 19 de abril, y domingo, 20 de abril de 2025, en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. Será transmitido en vivo a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.