Finalmente Randy Orton vs. Kevin Owens se hizo oficial para tener lugar durante WWE WrestleMania 41, durante el próximo mes de abril de 2025.
Kevin Owens ha insistido durante meses que sus mejores amigos, Cody Rhodes & Randy Orton, le dieron la espalda después de librar una importante guerra contra The Bloodline el año pasado. Este nuevo cambio de actitud del canadiense fue provocado al ver a Cody haciendo equipo con uno de sus más grandes rivales, Roman Reigns, y el primero que sufrió las consecuencias fue Randy, simplemente por mostrar apoyo a su alumno. Esta fue la razón por la que KO se desquició, y terminó atacando a Orton con un «Piledriver», una movida que ha estado prohibida durante años en WWE, durante WWE SmackDown (Noviembre 8, 2024).
El 14 veces Campeón Mundial de WWE estuvo fuera de acción durante tres meses, tiempo en el que Kevin Owens desquitó sus frustraciones contra Cody Rhodes y Sami Zayn. Este último, por cierto, escribió un nuevo capítulo en su rivalidad con KO cuando se enfrentaron en un Unsanctioned Match durante WWE Elimination Chamber 2025. Tras una brutal batalla, Owens estaba a punto de acabar definitivamente con la carrera de Zayn cuando pretendía atacarlo con un «Piledriver» contra el suelo, pero la oportuna reaparición de Orton lo impidió. Desde ese encuentro en Toronto, «las voces» en la cabeza de Randy volvieron a invadir su mente, y se quedó a nada de atacar a Kevin con una «Punt Kick».
Randy Orton no ha tenido otra cosa en mente, más que arrancarle la cabeza a Kevin Owens con una de las patadas que más estragos han causado en la historia de WWE. Aunque KO intentó persuadir a Orton de volver a hacer equipo para intentar capturar los Títulos en Pareja en «El Escenario Más Grande de Todos», aceptando que Orton no se merecía ser atacado y que simplemente lo hizo al estar cegado por la ira, la leyenda viviente no cayó en sus juegos mentales, y en lugar de volver a ser compañeros, sentenció durante WWE SmackDown (Marzo 21, 2025) que lo esperaría en Las Vegas como rival para terminar el trabajo.
Desde que Randy Orton aceptó ser parte de SmackDown tras hacer su esperado regreso durante WWE Survivor Series 2023, su historia ha estado ligada a Kevin Owens en gran medida. De hecho, ambos volverán a coincidir en un WrestleMania como oponentes, luego de que el año pasado se presentaron en Filadelfia como retadores del Título de los Estados Unidos que ostentaba Logan Paul. Además, este será su primer enfrentamiento mano a mano desde que «The Viper» se impuso a «The Prizefighter» durante WWE RAW (Agosto 31, 2020).
De esta manera, la «KO-Mania» de este año está confirmada, y agregará a Randy Orton como rival a nivel individual en el gran escenario, junto a otros grandes nombres como Chris Jericho, Seth Rollins, Sami Zayn o «Stone Cold» Steve Austin. Por otra parte, «The Legend Killer» reforzará su posición como el tercer hombre con más combates en la historia de WrestleMania, cuando alcance su vigésima (20) participación en «La Vitrina de los Inmortales», quedando solo por detrás de Triple H (23) y The Undertaker (27). Será un choque imperdible en Las Vegas para culminar esta rivalidad que nació a raíz de una gran sociedad: Randy Orton vs. Kevin Owens; RKO vs. Stunner; «Punt Kick» vs. «Piledriver»… ¿quién obtendrá la victoria?
WWE WrestleMania 41 tendrá lugar el sábado, 19 de abril, y domingo, 20 de abril de 2025, en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. Será transmitido en vivo a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.