Iyo Sky pondrá en juego el Campeonato Mundial Femenino ante Bianca Belair y Rhea Ripley durante WWE WrestleMania 41.
Previo al desarrollo del WWE Elimination Chamber 2025, se anunció que Rhea Ripley pondría en juego el Campeonato Mundial de WWE ante Iyo Sky, dos noches después de que se proclamara a la ganadora de la Cámara de la Eliminación en Toronto. Por este motivo, Bianca Belair se presentó durante WWE RAW (Marzo 3, 2025), pues quería conocer a la campeona a la que enfrentaría en WrestleMania. Sin embargo, su presencia terminó perjudicando a la australiana, pues esta última se enfocó más en la presencia de «The EST» que en su rival, cosa que la japonesa capitalizó para destronarla.
Debido a que Rhea Ripley sintió que había sido perjudicada durante la lucha, no dejó que el feudo entre Iyo Sky y Bianca Belair en solitario continuara su curso, y buscó una revancha titular que le fue otorgada por Adam Pearce después de semanas de caos, pero con la condición de que Bianca fuera la referee especial invitada. Durante la lucha que se desarrolló en WWE RAW (Marzo 31, 2025), Belair mandó terminar la lucha por doble descalificación, al sentirse amedrentada durante la contienda, a pesar de ser la autoridad. Ripley desquitó su molestia contra Bianca y contra Iyo, enviando un claro mensaje a las dos porque no renunciaría a la oportunidad de estar en WrestleMania.
Durante WWE RAW (Abril 7, 2025), Adam Pearce abrió el evento para darle una resolución adecuada a todo este conflicto. El Gerente General de RAW admitió que había cometido un error al poner a Bianca Belair como referee especial invitada, y también al pensar que las tres involucradas podían manejar toda esta situación con profesionalismo. Pero así como se equivocó, Pearce quería solucionar su error, y ahora proponía una Triple Amenaza por el Campeonato Mundial Femenino de WWE.
Bianca Belair recordaba que ella se había ganado el derecho de participar en WrestleMania 41, como ganadora de Elimination Chamber, y aunque no entendía la adición de la australiana, quería verla en la lucha para demostrarle que no le tenía miedo. Rhea Ripley estaba por dar una replica, pero Bianca la mandó callar para que simplemente firmara el contrato. Enfocadas en un duelo personal, como lo hicieron en todas las semanas previas, Bianca & Rhea le volvieron a faltar al respeto a la Campeona Mundial, Iyo Sky, quien se hartó de la situación, y las atacó a las dos por la espalda par finalmente firmar el contrato para defender el oro en un Triple Threat Match.
De esta manera, Iyo Sky caminará por WrestleMania con un Título Mundial en su poder por segundo año consecutivo; una de las mejores competidoras en toda la industria afrontará un reto importante para intentar salir de Las Vegas con el oro, a diferencia de lo que le sucedió hace un año en Filadelfia. Por otra parte, Rhea Ripley participará en el gran evento por sexta edición consecutiva, mientras que Bianca Belair lo hará por quinta ocasión seguida, esta última, buscando aumentar su invicto en WrestleMania a 5-0. Será un choque entre tres mujeres que han definido gran parte de la historia moderna de la División Femenina de WWE, pero solo una, saldrá de «La Ciudad del Pecado» como Campeona Mundial.
Puedes ver WWE WrestleMania 41 en vivo este sábado, 19 de abril, y domingo, 20 de abril 2025, desde el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. El evento será transmitido a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.