Finalmente ha sido confirmado. Drew McIntyre y Damian Priest se verán las caras en el ‘Escenario Más Grande de Todos’, WrestleMania 41. La cita es este próximo 19 y 20 de abril.
Drew McIntrye buscará venganza sobre Damian Priest en Las Vegas
Drew McIntyre hizo historia el año pasado cuando en WrestleMania 40, le arrebató el Campeonato Mundial Pesado a Seth Freakin’ Rollins. Sin embargo, en un intento desesperado por querer humillar a CM Punk, el de Chicago no soportó y brutalizó al escocés. Esto permitió que Damian Priest apareciera para cobrar su Maletín Dinero en el Banco y robarle el Momento WrestleMania al ‘Psicopata Escocés’.
Damian Priest tuvo que demostrar su valía como Campeón Mundial enfrentando grandes retos. Uno de ellos llegó en Clash At The Castle donde Drew McIntyre intentó reconquistar la Presea Mundial con su gente, en Escocia. Y una vez más, CM Punk le arruinó el momento; dándole a Damian Priest una nueva victoria contra el escocés quien incrédulo, solo pudo observar como el boricua posaba con orgullo su Campeonato Mundial en su tierra natal.
Drew McIntyre buscó desesperadamente su camino de redención y en un acto increíble, consiguió el Maletín Dinero en el Banco del 2024. Más tarde, esa misma noche, interrumpió el combate entre Seth Rollins y Damian Priest para hacer efectiva su oportunidad titular. CM Punk regresó para costarle la lucha de nueva cuenta y brindarle a Damian un nuevo triunfo de la Presea Mundial.
Un nuevo cruce de acción entre ambos oponentes tuvo lugar hasta Royal Rumble 2025 donde Damian Priest eliminó a McIntyre de la Batalla Real y por ende, destruyendo sus sueños de llegar a Las Vegas. Drew también probó suerte en la lucha dentro de la Elimination Chamber, pero de la misma manera que en el pasado PLE, Damian Priest se encargó de eliminar sus sueños de WrestleMania. Algo que finalmente enloqueció al escocés que, en un acto ilegal, conectó una «Claymore Kick» sobre Damian Priest brindándole la oportunidad a los demás participantes de eliminar al boricua.
La rivalidad Damian-Drew escaló más cuando el escocés comenzó hacer de la vida de Priest un ‘infierno’ pues aseguró que, cada vez que se encontrarán en un mismo ring, el de Puerto Rico sería humillado. Cosa que Drew replicó por tres semanas, pero en el episodio de SmackDown celebrado en Inglaterra (Marzo 28, 2025) Damian Priest sorprendió a Drew en el estacionamiento donde lo castigó con un «South Of Heaven» contra el parabrisas de un auto.
En el SmackDown siguiente, Drew McIntyre explicó el porque de su enemistad con el boricua «Cada gran momento que tuviste, fue a costa mía. Todo el dinero que ganaste fue a costa de que yo sufriera. Lo único que pedí, es que me explicaras verbalmente por qué me arruinaste dos veces mis oportunidades de ir a WrestleMania. Pero no, actuaste como siempre lo haces, como un buitre. Después de derrotar a Randy Orton, apareciste para quitarme un ojo, porque con tu ataque, pedazos de vidrio entraron a mi ojo. Probablemente nunca más volveré a ser el mismo. Ahora necesito un milagro. Y todo el mundo sabe que cuando yo rezo, cosas malas suceden.» – Sentenció Drew McIntyre.
Por ello, la gerencia de WWE hizo oficial su enfrentamiento individual para WrestleMania 41. ¡Más de un año de rivalidad llegará a su final cuando EL ARQUERO DE LA INFAMIA Y EL PSICOPATA ESCOCÉS exploten en WrestleMania 41!
Puedes ver WWE WrestleMania 41 en vivo este sábado, 19 de abril, y domingo, 20 de abril 2025, desde el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. El evento será transmitido a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.