Drew McIntyre y Damian Priest llevaron su rivalidad a WWE WrestleMania 41 (20 de abril, 2025) para enfrentarse en un Sin City Street Fight.
Después de que Damian Priest fue el encargado de eliminar a Drew McIntyre, tanto de Royal Rumble, como de Elimination Chamber, aunado a cómo el reinado del boricua se hizo a costa de las derrotas contra el escocés, esta rivalidad no hizo más que intensificarse camino a Las Vegas para culminar en una lucha callejera.
Damian Priest vs Drew McIntyre
Drew McIntyre termina abruptamente con la entrada de Damian Priest, la cual fue acompañada de manera especial por Kerry King, para iniciar rápidamente con la contienda. Aprovechando las reglas de Street Fight, el escocés no duda en golpear bruscamente a Priest con la escalinata de acero. Mientras Damian se encuentra en el suelo, Drew aprovecha para tomar la cámara de su hermano, quien se encuentra entre el público, para tomarse una selfie con su rival caído. McIntyre pierde un tiempo armando un par de mesas en ringside, pero aún así logra enviar a Damian fuera del ring para atacarlo por los aires con un «Cannonball».
De regreso en el encordado, Damian Priest se defiende lanzando una silla contra el escocés, pero aún así, termina siendo derribado con una «Spear»; ¡cuenta en dos! Drew pone la silla sobre el cuello de Damian y toma impulso… ¡Priest reacciona para evitar un impacto que pudo ser definitivo, y derriba a McIntyre con un «Chokeslam»; cuenta en dos! Priest aprovecha para golpear un par de veces a su contrincante, pero no termina por tomar una clara ventaja. Drew McIntyre reacciona y lleva las acciones a lo alto del esquinero… ¡Damian Priest escapa de las manos del escocés para atacarlo con un «Razor’s Edge» contra una mesa; cuenta en dos!
La acción continúa en WWE WrestleMania 41 (20 de abril, 2025), y cada vez es más intensa. ¡»Future Shock DDT» de Drew McIntyre sobre Damian Priest contra la escalinata de acero; cuenta en dos! McIntyre no detiene su brutal ataque, así que manda a «The Archer of Infamy» violentamente contra un par de mesas fuera del ring. Esto deja a Damian Priest prácticamente fuera de escena, pues Drew McIntyre no hace más que cargar con su peso de regreso al ring para ponerlo en un esquinero, con una silla de por medio, y así mandarlo a dormir con una «Claymore Kick». ¡Drew McIntyre obtiene el triunfo en Las Vegas!