Seth Rollins fue estelar durante la noche uno de WWE WrestleMania 40 a lado de Cody Rhodes y en la noche dos, puso en juego el Campeonato Mundial Pesado ante Drew McIntyre. Luego de librar una ardua guerra contra The Bloodline, «El Visionario» caminó por «El Escenario Más Grande de Todos» ostentando un Título Mundial por primera vez en su carrera.
«El Guerrero Escocés» consiguió esta oportunidad luego de ganar Elimination Chamber, y desde entonces, aconsejó al campeón para que se enfocara exclusivamente en este combate -cosa que claramente ignoró-. Aunque McIntyre tampoco se enfocó demasiado en esto, pues se preocupó por CM Punk en cada oportunidad que tuvo, McIntyre encontró la oportunidad única de finalmente tener su «momento WrestleMania» sintiendo el calor de la audiencia en vivo.
Seth Rollins vs Drew McIntyre
La lucha apenas inicia y Drew Mcintyre ya conecta una brutal «Claymore Kick» en Seth Rollins quien logra zafarse de la cuenta. ¡Brutal comienzo! Y como el vil villano que es Drew, inicia su ataque directo a las zonas lastimadas de Seth: su rodilla y espalda… el campeón luce bastante dañado.
Drew se acerca a la mesa de comentarios en inglés donde se encuentra CM Punk distrayéndose en el proceso y siendo maltrato por un «Pedigree» de Seth Rollins. Drew regresa como puede al cuadrilátero pero es recibido por un «Curb Stomp» ¡la cuenta llega a dos!
Ambos inician un intercambio de golpes pero es Drew Mcintyre quien se lleva la ventaja con un «Glasgow Kiss». «El Psicópata Escocés» se levanta en pie de guerra y busca una nueva «Claymore Kick» pero Rollins lo revierte en un «Powerbomb» un «Pedigree» y un nuevo «Curb Stomp» ¡Mcintyre se niega a caer!
Seth Rollins luce bastante maltratado pues recordemos que tuvo un enfrentamiento ayer contra The Rock & Roman Reigns a pesar de ello busca un «Super Curb Stomp» desde lo alto del esquinero, Drew lo evita y ejecuta un «Future Shock DDT» pero el campeonato sigue sin cambiar de manos ¡Magnifica lucha!
Drew Mcintyre quiere terminar la contienda al estilo de CM Punk con una «GTS» lo carga en sus hombros y es revertido en un «roll up» Drew se zafa y conecta otra impresionante «Claymore Kick» pero no ¡La lucha no termina! Drew no lo puede creer.
Con la algarabía que caracteriza a un «Psicópata Escocés» Drew trae el cuerpo dañado de Rollins a la mesa de comentarios amenazando con aplicar un «Powerbomb» Rollins lo evita aplicando una «Superkick» y un espantoso «Curb Stomp» dando de lleno el rostro de Drew en la mesa. Seth regresa a Drew al ring pero es interceptado por una tercer «Claymore Kick» ¡Seth Rollins responde a la cuenta de dos! pero su cuerpo está bastante maltratado… y Drew Mcintyre lo sabe por lo que conecta otra brutal «Claymore Kick». ¡DREW MCINTYRE OBTIENE SU MOMENTO WRESTLEMANIA!
Luego de la lucha Drew Mcintyre se dirige a CM Punk, le deja el título en la mesa y lo celebra en su cara. Punk lo felicita pero Drew no busca su felicitación y de una forma humillante; le hace la señal del «Suck It». CM Punk molesto comienza a atacar sin piedad a Drew Mcintyre.
¡EL SEÑOR DINERO EN EL BANCO INGRESA! Damian Priest usa su maletín para impactar en la cabeza a Drew Mcintyre, regresa al cuadrilátero al escocés, hace efectiva su oportunidad titular y luego de conectar un portentoso «South Of Heaven» se convierte en el nuevo campeón mundial pesado. ¡DAMIAN PRIEST SE CORONA EN WRESTLEMANIA!