Gunther expuso su histórico como Campeón Intercontinental de WWE en WrestleMania por segunda edición consecutiva. En esta ocasión, defendiendo la corona ante Sami Zayn, durante la celebración de los cuarenta años de «La Vitrina de los Inmortales» en Filadelfia.
«El General del Ring» se mostró implacable hace un año realizando una defensa ante Drew McIntyre y Sheamus en el SoFi Stadium y esa no fue más que una consolidación de su imperio para redefinir la historia del campeonato por completo. El canadiense, uno de los hombres estelares de WrestleMania 39, no llega en su mejor momento, pero luchará contra todo pronóstico para intentar hacer historia una vez más.
Gunther vs Sami Zayn
Gunther derriba en primera instancia a Sami Zayn con un violento «German Suplex». Una vez que el retador se pone de pie, ataca con el primer «Chop» de la contienda. Zayn intenta reaccionar ante los cánticos de la gente, pero Gunther lo acorrala en la esquina. El campeón no muestra misericordia y pone su bota de lleno en la cara del retador mientras cuelga del esquinero.
La esposa de Sami Zayn se muestra en primera fila para brindar palabras de apoyo. El retador sorprende al austriaco con una «Lariat» para tomar algo de aire luego del castigo recibido. Intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero que gana Zayn tras aplicar un «Dragon Suplex». Sami le repite la dosis, pero Gunther reacciona de inmediato con una «Lariat»; cuenta en dos.
El retador logra derribar a su oponente con un «Tornado DDT», pero no puede continuar con la ofensiva. «El General del Ring» reacciona con un poderoso «Sleeper» que en primera instancia no pudo cerrar, pero que cuando logró aplicarlo, fue como si una fiera se balanceara contra su presa. Sami muestra resistencia y logra escapar, pero solo para ser atacado con un «Powerbomb»; ¡pero la cuenta del árbitro no llega a tres! La batalla es cuerpo a cuerpo, pero el canadiense sufre notablemente.
¡Gunther espera a que Sami Zayn se ponga de pie para atacarlo con una «Helluva Kick»! ¡Pero Sami responde de inmediato también con una «Helluva Kick»! Zayn no puede mantenerse en pie y es atacado con una «Lariat» seguida de dos «Powerbombs»; CUENTA EN DOS. ¡CUENTA EN DOS! Gunther se mete directamente con la esposa de Sami Zayn y después vuelve para atacar a su rival con algo de irrespeto. Sobre todo para que la esposa del canadiense vea cómo Zayn está siendo pulverizado.
«El General del Ring» vuelve a atacar a Sami con un «Powerbomb» para dejarlo vencido casi por completo. Gunther se pasea por el apron antes de lanzarse con dos «Splash». El exceso de confianza del campeón es demasiado, mientras Zayn muestra señales de vida. Gunther vuelve al esquinero, pero es alcanzado con una «Helluva Kick». ¡«BRAINBUSTER» DE SAMI ZAYN SOBRE GUNTHER CONTRA EL ESQUINERO! ¡«HELLUVA KICK» A LA NUCA DE GUNTHER»! ¡SEGUNDA «HELLUVA KICK» PARA GUNTHER Y CUENTA DE TRES!
¡¡SAMIZ ZAYN TERMINA CON EL REINADO MÁS LARGO EN LA HISTORIA DEL TÍTULO INTERCONTINENTAL!! ¡¡SAMI ZAYN ES NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE WWE!!