Después de expulsar a Bayley de Damage CTRL, Dakota Kai quedó como vocera de Iyo Sky & The Kabuki Warriors en la Ruta Hacia WrestleMania 40. El grupo, ahora sin la líder original, comenzó a retomar el poder en la División Femenina de WWE. Es por ello que la unidad conformada por Bianca Belair, Jade Cargill & Naomi fue creada, en busca de detener una segunda etapa de poder de la facción.
A pesar de toda la controversia que surgió, Damage CTRL se mantiene vigente, pues cabe recordar que el año pasado el equipo participó en WrestleMania 39. En esta ocasión, para enfrentar a otras tres poderosas contendientes: «The EST», invicta en WrestleMania [3-0]; «The Storm», una superestrella total y «The Glow», quien hizo su regreso a WrestleMania después de dos años.
Bianca Belair, Jade Cargill & Naomi vs Damage CTRL
Naomi es quien comienza las acciones atacando a las Kabuki Warriors al mismo tiempo aunque Dakota Kai no tarda en intervenir ilegalmente y conecta una patada al rostro de la «Fosforescente». Las niponas unen fuerzas y centran todo su ataque en Naomi quien queda bastante lejos de su equipo.
Bianca Belair consigue el relevo y reparte daño a las tres contrincantes por igual; suplex de bandera para Kairi; Spear para Asuka y Neckbreaker para Dakota; luego utiliza el cuerpo de Sané para impactar los cuerpos de Kai y Asuka.
Bianca sabe que el público quiere ver a Jade Cargill pero cuando estaba a punto de darle el relevo, Dakota Kai la sujeta del pelo y la castiga con una «Superkick» en el rostro de la EST.
Bianca logra escaparse de las rudas y es Jade Cargill quien ingresa al ring. Apenas entra impacta con su poderío a Dakota Kai y Asuka. Kairi busca lanzársele encima pero es interceptada con un «powerslam».
Bianca Belair evita la «Niebla Azul» de Asuka haciendo que quien lo reciba es Kairi Sané; Belair usa su trenza para maltratar a la nipona y en seguida ejecutar un «KOD» lo que deja solas en el ring a Dakota Kai y Jade Cargill; la neozelandesa intenta la ofensiva pero cae sucumbida ante un «Jaded» de la tormenta. ¡Jade Cargill le da la victoria a su equipo!