Como parte del grupo The Judgment Day, Dominik Mysterio mostró su lado más oscuro, teniendo la oportunidad de expresar todo el odio contra su padre y su familia. Después de ser anunciado para ser inducido al Salón de la Fama, Rey Mysterio recibió el reto de su hijo para un combate en WrestleMania 39. Sin embargo, durante WWE SmackDown (Marzo 24, 2023), Dominik arremetió contra su madre y hermana, dejando sin salida al enmascarado, quien terminó aceptando la lucha en el gran evento.
Rey Mysterio vs. Dominik Mysterio.
Dominik derriba rápidamente a su padre para recibir más abucheos del público. Mysterio responde después de verse abajo en la lucha enviando a su hijo contra el esquinero y recibe los aplausos del Universo WWE. Dominik ahora estaba desconcertado; cuando fue enviado de nueva cuenta contra el esquinero, Rey le dio, como se dice en México, «unos cinturonazos».
Hijo estaba sorprendido por la acción de su padre y se acercó a ringside, donde estaban su madre y hermana. Dominik estaba furioso y tiró la bebida en el rostro de su hermana, acto que distrajo a Mysterio, mientras Dominik aprovechó para atacar al enmascarado. Dominó las acciones Dominik de regreso en el ring, pero Mysterio ahora estaba respondiendo de mejor manera.
Dominik bajó a Rey con un «Falcon Arrow», pero la cuenta se quedó en dos. Hijo sacó del ring a Rey y otra vez aprovechó para confrontar a su madre. Ahora Dominik se ganó una bofetada de Angie. Mysterio se puso de pie para castigar a Dom y de vuelta en el ring, lo atacó con un «Senton» seguido de un «Crossbody»; la cuenta se quedó en dos.
Mysterio tenía el control de la lucha cuando Finn Bálor & Damian Priest aparecieron para distraer al enmascarado. Dominik mandó violentamente a Rey de cara contra el esquinero, pero la leyanda se recuperó para conectar un «619» contra Dominik. Rey estaba por terminar la lucha, pero The Judgment Day intervino. Bálor & Priest estaban demasiado metidos en la lucha, por eso la nueva LWO tuvo que intervenir para poder centrarnos en los protagonistas.
Dominik aprovechó el momento y conectó un «619» sobre Mysterio seguido de un «Frog Splash». ¡La cuenta se quedó en dos! ¡Solo dos para Mysterio! La frustración invadió a Dominik, no sabía cómo terminar el combate. Hijo tomó una cadena para tratar de terminar definitivamente con su padre, pero Bad Bunny, que estaba en la mesa de comentarios, evitó que Dominik usar la cadena. Rey Mysterio reaccionó, conectó un «619» sobre Dominik y terminó con la lucha. ¡¡REY MYSTERIO VENCIÓ A SU HIJO, DOMINIK, EN WRESTLEMANIA 39!!