Bianca Belair, Charlotte Flair, Shotzi & Becky Lynch se enfrentan a la versión más peligrosa de Damage CTRL, grupo que recientemente integró a Asuka & Kairi Sane a sus filas, en un WarGames Match durante WWE Survivor Series 2023.
Becky Lynch & Charlotte Flair se reconcilian para ganar WarGames
Becky Lynch y Bayley inician la acción dentro de la estructura. El equipo de la irlandesa ganó la ventaja en WarGames en una votación realizada previo al evento. Becky gana la partida en lo alto del esquinero y después intercambia golpes con su rival en el centro de un ring. Lynch se impulsa para derribar a Bayley, sigue la ofensiva con un «Exploder Suplex» y provoca las ovaciones del público. Sin embargo, Bayley toma el control antes de transcurrir los primeros cinco minutos atacando a Becky con un «Suplex» contra la plancha de acero que divide ambos cuadriláteros.
Becky Lynch se había recuperado atrapando a Bayley con un «Dis-Arm-Her» apoyada de la estructura, pero Dakota Kai apareció en ringside para armar a su compañera con un palo de kendo. Shotzi es la siguiente en entrar a la estructura para intentar ayudar a la irlandesa; antes de su ingreso, carga la estructura con varias armas. Una vez que entra, Shotzi impone condiciones sobre Bayley y termina con un «Suicide Dive» entre los dos rings. Becky se pone de pie antes de que entre otra integrante de Damage CTRL. Bayley queda en medio de sus dos rivales: Shotzi ataca con una silla y Becky con el palo de kendo. Bayley intenta escapar, pero es derribada por Shotzi-Becky Lynch.
Iyo Sky, Ms. WarGames, ingresa a la estructura por quinta ocasión consecutiva en su carrera. La japonesa se arma con una cadena antes de entrar a la estructura para atacar a sus oponentes. Iyo se lanza con un «Springboard Drop Kick» sobre Becky-Shotzi; las dos quedan tendidas, una en cada esquina, para seguir siendo atacadas. Bayley ayudó a Iyo a armarse con un bote de basura, pero no pudieron generar el ataque que tenían en mente. Becky se puso de pie, pero solo para ser castigada con un «Double Superplex».
La siguiente integrante es Bianca Belair, quien apenas pisa el ring, usa sus trenzas para atacar a Damage CTRL. Belair manda a Iyo de cara contra el bote de basura que había sido colocado en un esquinero. Iyo-Bayley intentaban usar las trenzas de Bianca como armas, pero con una gran habilidad atlética, Belair revirtió la situación para bajar a sus rivales con un «Double Suplex». Shotzi & Becky se pusieron de pie para rematar a sus oponentes mientras Kairi Sane hacía su ingreso al ring armada con una tapa de aluminio. Kairi manda a Bianca contra el acero y la castiga con un «Running Forearm».
Iyo Sky asiste a Kairi Sane lanzándola al aire para que «La Princesa Pirata» conecte un «Elbow Drop» sobre Shotzi, quien tenía varias sillas sobre su humanidad. Damage CTRL celebraba la ventaja, pero Bianca se puso de pie para derribar a todas sus oponentes de un solo golpe. Aún así, Damage CTRL tiene el dominio al momento que Charlotte Flair ingresa. «La Reina» entra limpiando la casa y logra enviar a Iyo contra la estructura con un «Powerbomb». Bayley & Kairi intentaban aprovechar el momento para tomar el control sobre Charlotte, pero esta las dejó en la lona con un «Double Natural Selection».
Charlotte Flair se encuentra con Becky Lynch una vez más, pero no terminan por estar en la misma página, por eso Iyo & Kairi aparecen para atacarlas. Sky derriba a Flair del esquinero y termina por subir a lo alto de la estructura. Iyo deja caer una cadena para armarse con un bote de basura con ayuda de Damage CTRL. ¡«SPLASH» DE IYO SKY SOBRE TODAS LAS COMPETIDORAS CON EL BOTE DE BASURA EN LA CABEZA! Una bala de cañón impecable desde lo más alto. La japonesa lo hizo otra vez.
Asuka es la última en entrar; con ayuda de Dakota & Kairi, ingresan una mesa a la estructura. Una vez que Asuka ingresa, WarGames inicia y ahora se trata de sobrevivir. Becky & Bianca son atadas juntas con una cadena para ser víctimas de Damage CTRL. Shotzi intentaba reaccionar, pero Asuka la inhabilitó de inmediato con un «Blue Mist». Acto seguido, Asuka atacó a Becky, quien tenía un bote de basura en la cabeza, con una «Drop Kick».
Damage CTRL tiene el dominio, pero no puede conseguir el triunfo. Esto le permite a Charlotte Flair reaccionar para subir a la estructura y atacar al grupo con un «Moonsault». La cobertura de Flair sobre Bayley no progresa. Sin darse cuenta, Charlotte & Becky trabajan juntas para derribar a sus oponentes. ¡Charlotte Flair & Becky Lynch se reconcilian con un abrazo en el centro del ring! Asuka & Bayley ponen oposición para que sus rivales no obtengan la victoria.
Bayley sorprende a Becky con un «Rose Plant», pero la primera es derribada por Shotzi. Asuka intentaba aplicar otro «Blue Mist», pero Bianca Belair la sorprende usando un extintor. Todas las competidoras se atacan. Charlotte Flair queda con la ventaja y conecta una «Spear» sobre Bayley, aunque su verdadero objetivo era Kairi Sane. Shotzi castiga a Bayley, seguida de Bianca con un «KOD». Bayley, indefensa, es puesta en manos de Becky Lynch en el esquinero para ser terminada con un «Manhandle Slam» contra una mesa. ¡Becky Lynch, Charlotte Flair, Bianca Belair & Shotzi ganan el WarGames Match durante WWE Survivor Series 2023!