Liv Morgan se presentó en WWE SummerSlam 2024 para realizar una crucial defensa del Campeonato Mundial Femenino ante Rhea Ripley. Finalmente se presentó el primer encuentro de esta rivalidad que se prolongó más de un año.
Mami regresó de una lesión provocada por la propia Liv Morgan después de WrestleMania XL para intentar recuperar el oro al que se vio obligada a renunciar. En el tiempo que la australiana estuvo fuera de circulación, Liv comenzó su ‘Gira de la Venganza’ en la que intentó apoderarse de todo lo que era preciado para Rhea, y lo logró parcialmente, pues nunca pudo enamorar a Dominik Mysterio.
Liv Morgan vs Rhea Ripley
Liv Morgan trata de huir apenas en el inicio de la contienda, pero Rhea Ripley está concentrada para seguirla, y también para aprovechar para demostrarle que Dominik Mysterio sigue siendo suyo. Los golpes de la retadora son certeros, tanto que parece que Morgan va a caer con un «Riptide» contra el esquinero; por fortuna para ella, el movimiento no fue ejecutado de la mejor manera, y logra reaccionar antes de que intenten repetirle la movida.
La campeona provoca que Rhea vaya de cara contra el esquinero, y después la hace caer pesadamente sobre su hombro. La australiana se duele demasiado del hombro derecho, por lo que el árbitro le pregunta si quiere que la lucha se detenga. Por supuesto que Rhea no quiere parar el combate, pero está en problemas con un brazo lastimado en WWE SummerSlam 2024. Morgan se percata de ello y ataca a Ripley contra la escalinata de acero, justo frente a donde se encuentra Dominik Mysterio.
Liv Morgan no puede capitalizar la ventaja, Rhea Ripley se harta de encontrarse en desventaja y se golpea contra la mesa de comentarios para acomodarse el hombro lastimado, a pesar de que eso no le quitará el dolor al cien por ciento. De vuelta en el ring, Morgan sorprende a Ripley con un «DDT», pero su cobertura no progresa. Rhea responde atrapando a su oponente con un «Texas Cloverleaf»; Liv logra girar sobre su eje para mandar a la retadora contra la esquina, aunque termina algo lastimada.
¡«Crucifix Pin» de Liv Morgan sobre Rhea Ripley; la cuenta se queda en dos! La campeona intenta aprovechar que la australiana está en la lona, pero le es complicadísimo cerrar un «Armbar». Ripley bloque el candado y levanta a Morgan para enviarla de espalda contra la lona; cuenta en dos. Liv se desespera porque no puede con su rival y se arma con una silla, mientras Rhea se vuelve a golpear el brazo para atacarla con un «Riptide».
Rhea Ripley piensa en la silla que está en la lona y planea utilizarla. ¡Pero Dominik Mysterio evita que Rhea Ripley utilice la silla sobre Liv Morgan! La australiana entiende que Dominik está haciendo bien al detenerla, sin embargo, Liv Morgan reacciona de manera increíble para atacar a Ripley con un «ObLIVion», ¡LA CUENTA SE QUEDA EN DOS! Dominik vuelve a dejar la silla en la lona y distrae al árbitro, pero Rhea Ripley no puede aprovechar la asistencia. En cambio, Liv Morgan sorprende a Rhea Ripley con un «ObLIVion» contra el metal. ¡LIV MORGAN LOGRA LA CUENTA DE TRES SOBRE RHEA RIPLEY PARA RETENER EL CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO DE WWE!
Dominik Mysterio se retira con una sonrisa en el rostro, mientras Rhea Ripley está tratando de asimilar lo que pasó. Liv Morgan rueda fuera del ring, demasiado cansada tras el combate, PERO DOMINIK LA AYUDA A PONERSE DE PIE. ¡DOMINIK MYSTERIO BESA A LIV MORGAN! ¡DOMINIK MYSTERIO TRAICIONA A RHEA RIPLEY Y SE QUEDA CON LIV MORGAN!