Cody Rhodes expuso el Campeonato de WWE ante Drew McIntyre durante WWE Saturday Night’s Main Event (1 de noviembre, 2025).
Meses de rivalidad finalmente llegaron a su fin con el tercer enfrentamiento titular entre ambos competidores. En esta ocasión, luego de que Drew McIntyre logró convencer a Cody Rhodes de competir sin «la ventaja de campeón», lo que cual significaba que si Cody era descalificado o recibía una cuenta fuera del ring, perdería el título.
Cody Rhodes vs Drew McIntyre
Drew McIntyre sale al combate, más que para competir, para meterse a la cabeza de Cody Rhodes para hacerlo perder el control, a sabiendas que una descalificación o una cuenta fuera del ring le entregaría el Campeonato de WWE en bandeja de plata. En los primeros minutos, Cody es inteligente y no cae en las provocaciones del escocés. Nueva toma árbitro una vez que Drew regresa al ring con la cuenta en nueve. McIntyre se suelta de Rhodes para empujarlo contra Dan Engles y comienza a intentar poner al réferi en su contra. Drew también intenta ganar por vía count out, pero Cody se recupera para regresar al encordado con la cuenta nueve.
Todas las distracciones generadas le sirven a Drew McIntyre para tomar el control de la lucha y acumular castigo en el campeón. De a poco, Cody Rhodes muestra señales de vida y se enfrasca en un intercambio de golpes, hasta que logra derribar al retador con un «Powerslam». Rhodes se pone de pie en primera instancia para sorprender a McIntyre con una «Disaster Kick» y después logra derribarlo con un «Cody Cutter», aunque parecía que el escocés podría revertir el castigo. El escocés intenta reaccionar al pretender que Cody use el Título de WWE como arma, y cuando se plan fracasa, ataca al campeón contra la mesa de comentarios. ¡Rhodes vuelve al ring con la cuenta en nueve!
Drew McIntyre no lo puede creer, por lo que demora en ejecutar una «Claymore Kick»; esto le permite a Cody Rhodes esquivar el ataque. Rhodes pretende impulsarse en un esquinero, pero el réferi interviene por accidente en su camino, por lo que termina por perder el momento. Aún así, el campeón vuelve a intentar su ejecución, y ahora sí, conecta un «Cody Cutter». Cuando Rhodes vuelve a impulsarse en las cuerdas, en esta ocasión, McIntyre lo frena con un «Glasgow Kiss». Drew McIntyre vuelve a armarse con el Título de WWE cuando el árbitro se encuentra en la lona… Cody se pone de pie antes de poder ser atacado y colisiona con Drew en el centro del ring. Tanto contendientes, como réferi, se encuentran tendidos en la lona en una caótica contienda durante WWE Saturday Night’s Main Event (1 de noviembre, 2025).
El retador intenta armarse con el título de nueva cuenta, pero Cody Rhodes reacciona primero para atacar a Drew McIntyre con una «DDT» contra el cinturón. El árbitro no se alcanza a percatar de la situación ya que demora en ponerse de pie… Cody Rhodes aprovecha la ventaja obtenida y fulmina a Drew McIntyre con un «Cross Rhodes» para lograr la cuenta de tres. ¡Cody Rhodes RETIENE el Campeonato Indiscutido de WWE!

