Randy Orton volvió a dejar a Drew McIntyre en la lona, durante su encuentro en WWE SmackDown (29 de agosto, 2025).
Drew McIntyre apareció en Lyon en medio de una gran ovación para dirigirse al Universo WWE. El escocés se mete con Michael Cole para preguntar sobre una actualización sobre el estado de salud de Cody Rhodes, pero no hay nada al respecto. Además, se dio a conocer que el actual Campeón de WWE se encontraba con su esposa, Brandi Rhodes, luego de dar a luz a su segunda bebé. Sin perder más tiempo, «El Guerrero Escocés» llamó a Randy Orton para confrontarlo en el cuadrilátero luego del «RKO Outta Nowhere» que le propinó una semana atrás.
Randy Orton apareció de inmediato, pero con una caminata lenta para escuchar cómo el Universo WWE en Francia entonaba su tema de entrada a todo pulmón. Drew McIntyre tomó la palabra para solicitar una audiencia, para tratar de entender el ataque que le propinó en Dublín, ya que consideraba que Rhodes no era amigo de Orton. «Si me atacaste porque estabas avergonzado por SummerSlam, está bien. Pero si me atacaste porque piensas que Cody Rhodes es tu amigo, entonces estás equivocado. Cody es un político. ¿Recuerdas cómo te lastimó en la espalda para vencerte? Él lo sabía porque ganó información para derrotarte. Si en este punto, piensas que Cody Rhodes es tu amigo, eres un idiota.»
«The Viper» admitió que el escocés tal vez tenía algo de razón, pero no lo atacó por Cody, lo atacó porque piensa que McIntyre es un idiota. ¡Drew McIntyre respondió al insulto con un «Glasgow Kiss»! A pesar del golpazo, Randy Orton logró evitar una «Claymore Kick» para atacar a McIntyre con un «Elevated DDT». Orton se disponía a terminar esta disputa con un «RKO», pero un equipo de seguridad apareció para intentar detenerlo. Por esa razón, Orton atacó a dos hombres con un «RKO», y también le propinó un «RKO» a Gregory Helms. Orton tenía a tiro terminar a McIntyre con una «Punt Kick», pero el escocés alcanzó a reaccionar para huir del cuadrilátero.