Randy Orton y Drew McIntyre se encontraron en Londres, Inglaterra, para enfrentarse mano a mano durante WWE SmackDown (Marzo 28, 2025).
«The Viper» se presentó en The O2 Arena para demostrar admiración por Cody Rhodes una vez más, pero también para dejarle claro que si logra superar a John Cena en WWE WrestleMania 41, irá a por su Título Mundial #15. El momento fue interrumpido por Drew McIntyre para recordarle a la leyenda que no ha hecho nada significativo desde que regresó a WWE, por lo que, será él quien busque el Campeonato Indiscutido de WWE después de WrestleMania. La confrontación entre ambos provocó que se pactara su primer combate individual por primera vez desde WWE RAW (Febrero 8, 2021).
Randy Orton vs Drew McIntyre
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Drew McIntyre se confía para atacar, pero Randy Orton reacciona para propinarle una serie de golpes en el esquinero para rematarlo de manera frontal conta el poste. Orton va a por su rival a ringside, pero el escocés reacciona llevando la lucha cerca de la mesa de comentarios… Randy evita un impacto contra el escritorio, para ser el mismo quien impacte la espalda de Drew contra la mesa de comentarios. El Universo WWE pide que la leyenda repita la movida, y tiene que ir a por McIntyre porque demora en ponerse de pie. Orton vuelve a mandar a McIntyre de espalda contra la mesa, pero no puede replicar el castigo por tercera ocasión.
Drew McIntyre reacciona con un piquete a los ojos de su oponente, lo manda contra el poste y después de espalda contra la barricada. De regreso en el encordado, el escocés comienza a enfocarse en acumular castigo sobre la espalda de Orton, pues sabe que es una zona delicada para él en la actualidad. Randy Orton reacciona para derribar a su contrincante hasta en un par de ocasiones, y después ataca a McIntyre con un «Elevated DDT». «The Viper» anuncia el final de la lucha en WWE SmackDown (Marzo 28, 2025), pero se percata de la presencia de KEVIN OWENS en la rampa de entrada. ¡»Claymore Kick» de Drew McIntyre sobre Randy Orton para quedarse con la victoria!
Luego de la lucha, Kevin Owens saca a Randy Orton del cuadrilátero para enviarlo contra la mesa de comentarios.. parecía que el canadiense se estaba preparando para atacar con un «Piledriver», pero Randy alcanza a reaccionar para evitar el impacto. Orton tiene el terreno libre para atacar con una «Punt Kick», pero KO alcanza a saltar la barricada para escapar entre el público. Randy sigue «escuchando voces» y no descansará hasta patearle el cráneo a Kevin Owens camino a WrestleMania 41.