Sami Zayn visitó la marca azul para enfrentar en mano a mano a Carmelo Hayes durante WWE SmackDown (Diciembre 27, 2024).
El canadiense se encontraba en SmackDown para hablar con Nick Aldis, cosa que Melo menospreció, lo que terminó generando el primer duelo mano a mano entre ambas superestrellas.
Sami Zayn vs Carmelo Hayes
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Carmelo Hayes trata de tomar la ventaja tras acorralar a su rival a la esquina: aunque no es eficiente, Melo logra derribar al canadiense. Sami Zayn reacciona enviando a su oponente fuera del ring y después amenaza con volar. Hayes no tendrá una contienda fácil, por lo que aprovecha la distracción de Sami para sacarlo del ring. ¡Gran «Moonsault» de Sami sobre Melo tras impulsarse en la barricada! Esto apenas comienza en Tampa.
De vuelta en el encordado, Carmelo Hayes mantiene el dominio sobre su contrincante tras conectar una serie de golpes. Sami Zayn reacciona aplicando un «Clothesline» sobre Melo y se llena de energía tras escuchar la ovación del público. Hayes evita un «Blue Thunder Bomb» en un par de ocasiones, pero cuando se impulsa en las cuerdas, termina siendo víctima del movimiento; la cuenta de Sami se queda en dos. Las acciones van a lo alto del esquinero… Zayn derriba a Hayes pero no logra conectar su movida aérea; Melo aprovecha el momento para atacar con un «Codebreaker», aunque su cuenta no progresa. Contienda balanceada en WWE SmackDown (Diciembre 27, 2024).
Carmelo Hayes se pone primero de pie para atacar a su oponente con un «DDT». Melo pretende terminar la lucha con un «Nothing But Net», pero Sam Zayn lo intercepta en el aire con un «Clothesline». Zayn se lanza al ataque contra su rival con varios golpes, y después lo ataca con un «Exploder Suplex» contra el esquinero. Melo sale del ring para evitar una «Helluva Kick», pero BRAUN STROWMAN lo atrapa en la rampa de entrada para sacarlo de escena. Mientras tanto, THE BLOODLINE APARECE PARA ATACAR A SAMI ZAYN. La lucha termina en favor del canadiense por la vía de la descalificación.
Braun Strowman lanza el cuerpo de Melo en la rampa de entrada y después decide lanzarse al ataque sobre The Bloodline. Solo Sikoa le hace frente al «Monstruo Entre Hombres», pero «El Jefe Tribal» termina fuera del ring. Ahora es Jacob Fatu quien confronta a Braun, causando la distracción del gigante para que Solo & Tama Tonga lo ataquen por la espalda. Sami Zayn regresa para seguir batallando, pero es neutralizado ante la desventaja numérica. Solo Sikoa termina el asalto conectando un «Samoan Spike» sobre Sami Zayn.