WWE SmackDown 26 de diciembre de 2025 tuvo lugar en la Van Andel Arena en Grand Rapdis, Michigan: ¡Drew McIntyre reaparece en la marca azul!
Joe Hendry debuta en SmackDown enfrentando a The Miz. Ilja Dragunov pone en juego el Título de los Estados Unidos en un nuevo reto abierto. Sigue la cobertura del evento en Mundo Lucha.
Resultados WWE SmackDown 26 de diciembre de 2025
- Miracle On 34th Street Fight: Joe Hendry se impuso a The Miz.
- Singles Match: Charlotte Flair venció a Lash Legend.
- Combate por el Campeonato de los Estados Unidos de WWE: Carmelo Hayes derrotó a Ilja Dragunov (c). ¡NUEVO CAMPEÓN!
- Tag Team Match: Giulia & Kiana James se impusieron a The Green Regime (Chelsea Green & Alba Fyre).
Cobertura WWE SmackDown 26 de diciembre de 2025
Nick Aldis se encuentra con Cody Rhodes en backstage para informarle que Drew McIntyre todavía no ha llegado al recinto, pero una vez que haga una disculpa pública, el Campeón de WWE podrá ponerle un dedo encima, de lo contrario, perderá su título.
Acto seguido, Nick Aldis se encuentra con The Miz, quien exige pelear de inmediato para que Joe Hendry no tenga oportunidad de hacer su entrada. Sin embargo, apenas el Gerente General de SmackDown dice el nombre del escocés, Joe Hendry aparece en el cuadrilátero para regalarle al Universo WWE un tema navideño contra The Miz, acompañado de Otis, Akira Tozawa, cuatro mujeres vestidas de santa claus y de una botarga de conejo. The Miz aparece molesto para reclamar su lugar como «líder del vestidor» ahora que John Cena está retirado y reta al escocés a competir, en una lucha que se convierte en un Miracle On 34th Street Fight, por orden de Aldis.
Miracle On 34th Street Fight: Joe Hendry vs The Miz
Joe Hendry tiene el respaldo de R-Truth, Otis & Akira Tozawa para hacer pedazos a The Miz con una serie de ataques, hasta que el escocés fulmina a su rival luego de golpearlo en la espalda con una guitarra, seguido de un «Standing Ovation» contra una mesa. ¡Joe Hendry debuta con victoria en WWE SmackDown! | »CRÓNICA.
Ilja Dragunov se encuentra en backstage con Carmelo Hayes para reconocer que hicieron un gran equipo la semana pasada, pero como su último combate quedó inconcluso, «El Zar» le ofrece competir una vez más por el Título de los Estados Unidos, esta misma noche.
Aleister Black envía un mensaje a Damian Priest. «Érase una vez un hombre muy talentoso. Un hombre tan talentoso que llegó bastante lejos, incluso alcanzó la cima absoluta que esta industria puede ofrecer. Pero por alguna razón, decidió olvidarse todo lo que es él.» Zelina Vega aparece para recordar que Damian Priest tuvo el tiempo para The Judgment Day, Rhea Ripley o R-Truth y se olvidó de él mismo. Después de seis meses, Aleister & Zelina volvieron a Damian una persona honesta y ahora él responde a ellos. Black sentencia que esto termina hasta que él lo decida, no con una segunda oportunidad, sino con un «adiós».
Jade Cargill se reúne con Byron Saxton para hablar sobre los altercados que ha tenido con Michin en las últimas semanas. La Campeona de WWE comenta que ella no necesita armas, porque ella es un arma en sí misma, e invita a Michin a llevar su palo de kendo la próxima semana porque lo necesitará. En otro punto, B-Fab le recomienda a Michin ser precavida, pero esta última no quiere hacer caso porque Jade Cargill no es una líder como dice ser y considera que debe ser humillada para que aprenda a respetar a las demás.
Charlotte Flair vs Lash Legend
Charlotte Flair busca la victoria luego de conectar un «Moonsault» sobre su rival, pero no puede capitalizar su momento debido a que no realiza un buen agarre en la cobertura. «La Reina» busca terminar la lucha, pero no logra hacerlo en primera instancia porque Nia Jax sube al apron para distraerla. Alexa Bliss intercede por su compañera para evitar que siga interviniendo, mientras Charlotte se recupera de un impacto en el esquinero para sorprender a Lash Legend con un «Sunset Flip Pin» para quedarse con la lucha. | »Ganadora: Charlotte Flair.
Cody Rhodes interrumpe una conversación entre Nick Aldis y Trick Williams, a pesar de que este último estaba, al parecer, arreglando su futuro en el roster principal. Cody quiere escuchar a Drew McIntyre de inmediato, mientras el Gerente General de SmackDown intenta calmarlo porque sus impulsos podrían hacerle perder el Campeonato de WWE. Trick Wiliams regresa para exigir algo de respeto por el recorrido que ha tenido en NXT y advierte a Cody, pues podría ir tras su título si llega a ser transferido a SmackDown.
Solo Sikoa envía un mensaje a Uncle Howdy, a quien le dice que en realidad no tiene una familia a pesar de que ve a sus hombres como una. En cambio, Solo ha creado una familia que no huye del miedo, lo crea. Sikoa le recomienda a The Wyatt Sicks que se aferren a los Títulos en Parejas mientras puedan y esas almas que ha salvado, en algún momento lo van a cuestionar. «Él tiene al mundo entero en sus manos», sentencia Solo Sikoa, burlándose de la característica frase de Bray Wyatt.
Combate por el Campeonato de los Estados Unidos de WWE: Ilja Dragunov (c) vs Carmelo Hayes
Luego de atacar al retador con un «DVD» contra el apron, Ilja Dragunov toma distancia para buscar un «Coast-To-Coast» que no puede concretar debido a que Carmelo Hayes lo recibe con un «First 48» en su lugar, en una estampa de lo que ambos hicieron en NXT The Great American Bash 2023. Melo aprovecha la situación y en medio de la algarabía del Universo WWE, termina a Dragunov con un «Nothing But Net». ¡Carmelo Hayes es NUEVO Campeón de los Estados Unidos! Luego de la lucha, Dragunov entrega a Hayes el título y levanta su mano en señal de respeto. | »CRÓNICA.
Alexa Bliss se encuentra con Charlotte Flair en backstage y se mantienen con la misión de pasar sobre todos los equipos para volver a convertirse en campeonas. Rhea Ripley e IYO SKY las confrontan para recordarles que ellas son las próximas en la línea titular, al tiempo que el caos se desata con la presencia de Nia Jax-Lash Legend y The Kabuki Warriors. Nick Aldis detiene de inmediato la revuelta y anuncia 8-Woman Tag Match para el primer SmackDown de 2026.
Cathy Kelley se reúne con el nuevo Campeón de los Estados Unidos, Carmelo Hayes, en backstage. Melo agradece a Carmelo Hayes por elevarlo a su mejor nivel, pero su entrevista es interrumpida por un ataque sorpresa de Johnny Gargano.
En backstage, Kit Wilson le pide a Nick Aldis una oportunidad para eliminar la toxicidad masculina de SmackDown, a lo que el Gerente General de SmackDown acepta darle una oportunidad para la próxima semana. Cody Rhodes vuelve a confrontar a Nick Aldis para preguntar por Drew McIntyre, quien justamente hace su entrada al ring, con toda la calma del mundo. Aldis le recomienda a Rhodes mantener la calma porque apenas el escocés se disculpe, no podrá ponerle un dedo encima.
Se muestra una viñeta de Oba Femi, quien parece estar próximo a hacer su llegada a WWE SmackDown.
Giulia sella la victoria junto a Kiana James luego de atacar a Chelsea Green con un «Glorious Bomb», en una contienda bastante rápida y sin ritmo.
Drew McIntyre reta a Cody Rhodes un Three Stages of Hell Match en Berlín
Drew McIntyre se encuentra con Nick Aldis para pagarle la multa que se le impulso y para disculparse con Dan Engler por golpearlo con una «Claymore Kick» hace varias semanas. Sin embargo, McIntyre comienza a meterse verbalmente con el árbitro de WWE, lo que provoca la presencia de Cody Rhodes. «The American Nightmare» confronta a un escocés que comienza a hacer más personal esta rivalidad, al decirle que hubiera querido que sus hijas vieran a un verdadero hombre en su casa rodante cuando lo atacó. Nick Aldis intercede para evitar que Cody golpee al escocés.
Mientras el campeón se calma un instante, Drew McIntyre se dispone a anunciar la estipulación de lo que podría ser el último combate de esta saga: un Three Stages of Hell Match para tener lugar durante WWE SmackDown 9 de enero de 2026 en Berlín, Alemania. Cody Rhodes acepta sin reparo la lucha, al tiempo que McIntyre le asegura que lo enviará al infierno para que pueda saludar a su difunto padre de su parte. Cody explota y empuja a Nick Aldis por accidente contra el esquinero, lo cual lo deja desprotegido ante una «Claymore Kick» de Drew McIntyre. «El Guerrero Escocés» termina en pie y con la mira puesta en el oro para inicios del próximo año. Así finaliza el último episodio de WWE SmackDown de 2025.








