Ilja Dragunov comenzó su reinado como Campeón de los Estados Unidos enfrentando a Aleister Black durante WWE SmackDown (24 de octubre, 2025).
«El Zar» sorprendió al Universo WWE con su regreso a la acción una semana atrás, luego de un año de ausencia, para destronar a Sami Zayn por el Título de los Estados Unidos. Sin perder tiempo, Ilja Dragunov decidió continuar con el reto abierto por el campeonato que el canadiense adoptó de John Cena, y así intentar seguir brindando el espectáculo dentro de la marca azul.
Ilja Dragunov vs Aleister Black
El campeón se defiende sin piedad ante los primeros ataques de su rival, aunque cuando se impulsa para ejecutar una «Constantine Special», Aleister Black lo termina empujando para hacerlo caer del ring. Black distrae al árbitro un instante, cosa que Zelina Vega aprovecha para enviar a Ilja Dragunov de cara contra la barricada; Aleister sale para rematar a Ilja con una «Penalty Kick» y gracias a esto, regresa con el control de las acciones al cuadrilátero. El neerlandés mantiene el dominio y acumula castigo sobre su rival, pero todavía sin lograr inclinar la balanza a su favor.
Dragunov reacciona de a poco conectando un par de patadas sobre su oponente y después atrapa a Black por el torso para derribarlo con un par de «German Suplex». «El Zar» conecta una serie de codazos sobre Aleister, para poder derribarlo con un «Suplex». El campeón intenta seguir atacando desde el esquinero, pero Zelina Vega lo distrae… Black aprovecha para derribar al ruso bruscamente contra la lona, conecta una «Roundhouse Kick» y finalmente un «German Suplex»; la cobertura no progresa. El combate se hace exigente en WWE SmackDown (24 de octubre, 2025).
De nueva cuenta, Ilja Dragunov intenta reaccionar, pero Aleister Black utiliza sus piernas para derribarlo. Black no logra conectar un «Springboard Moonsault», por lo que Dragunov lo sorprende con un «Constantine Special». La lucha se vuelve a igualar en Tempe, Arizona. El retador intenta tomar ventaja, pero Dragunov lo derriba con un «Powerbomb», ante la incredulidad de Zelina Vega. ¡Ilja busca atacar con un «H-Bomb», pero es recibido con las rodillas en alto! Las acciones van al esquinero… Dragunov logra derribar a Black para atacarlo con una «Drop Kick». Ilja vuelve a ascender a una esquina y se manda un «Senton Bomb»; la cuenta se queda en dos.
Ilja Dragunov anuncia el final de la lucha y se lanza con un «Torpedo Moscu»… ¡pero Aleister Black lo intercepta en el aire con una «Jumping Knee» y después conecta un «Brainsbuter»; cuenta en dos! Brutal ataque del retador. Ahora es Aleister quien busca el punto el final, PERO ILJA LO SORPRENDE CON UN «TORPEDO MOSCU». Dragunov demora en ponerse de pie y no puede continuar la ofensiva porque Zelina Vega lo derriba frente al árbitro, quien no duda en expulsarla de ringside. ¡DAMIAN PRIEST ESTÁ AQUÍ! Mientras la entrada de Damia Priest, con una quemadura en el ojo, distrae a Aleister Black, Ilja Dragunov aprovecha para fulminar al neerlandés con un «Torpedo Moscu». ¡Ilja Dragunov RETIENE el Campeonato de los Estados Unidos de WWE!

