Luego de una larga ausencia por lesión, Ilja Dragunov regresó a WWE para ganar el Título de los Estados Unidos durante SmackDown (17 de octubre, 2025).
Ilja Dragunov hizo su regreso a la acción luego de 384 días, tiempo que pasó recuperándose de una lesión del ligamento cruzado anterior, producida en un combate contra Gunther durante el WWE SuperShow Columbus (28 de septiembre, 2024). «El Zar» volvió mejor que nunca para terminar con el reinado de Sami Zayn [48 días] y convertirse en NUEVO Campeón de los Estados Unidos.
Una decisión, que dicho sea de paso, fue impulsada por el propio Sami Zayn, luego de que el canadiense pasó siete semanas consecutivas defendiendo el título, hasta que finalmente cayó en manos del competidor ruso para celebrar su primer título en el roster principal de WWE.
Luego de dicha conquista, Ilja Dragunov regresó a backstage con el siguiente mensaje para todo el vestidor, dando su primera declaración tras superar una complicada lesión:
«Ha sido un año muy largo y nadie entiende cómo me siento al estar un año al margen, esperando, deseando y entrenando para volver mejor. Mejor que nadie. Más despiadado, más ambicioso, más intrépido, más valiente, todas estas cosas, y todo lo que he logrado este año, esto es un símbolo de ello. Yo como Campeón de los Estados Unidos.
Así que hay algo que tengo muy claro ahora mismo. Tengo un mensaje muy, muy claro para todos los que vienen a ver esto. Mis queridos amigos y mis queridos enemigos, si suben conmigo al ruedo, el dolor los divertirá.»