Cody Rhodes hizo su regreso durante WWE SmackDown (12 de septiembre, 2025) para frustrar el ataque de Drew McIntyre sobre Randy Orton.
La rivalidad «exprés» entre Drew McIntyre-Randy Orton culminó en un mano a mano en la Scope Arena que terminó ganando el escocés luego de hacer de las suyas para imponerse a la leyenda. Luego de la lucha, «El Psicópata Escocés» planeaba atacar a Orton de la misma manera que atacó a Cody Rhodes un mes atrás, pero «La Pesadilla Americana» fue oportuno con su reaparición para salvar a su mentor.
Randy Orton vs Drew McIntyre
Apenas suena la campana, todo el público muestra su apoyo a Randy Orton. Ante esto, Drew McIntyre aprovecha para enviar a su rival de contra el esquinero en un par de ocasiones, pero Orton responde con una poderosa «Lariat». Randy atrapa al escocés en el esquinero para conectar una serie de golpes y así poder enviarlo fuera del ring para poder seguir disfrutando de las ovaciones. «La Víbora» recibe a su rival de regreso en el cuadrilátero con una nueva serie de golpes, pero McIntyre estaba listo para reaccionar para neutralizar a su oponente en la lona.
Parece que Randy Orton está de vuelta en la lucha, pero «El Guerrero Escocés» se percata de que su contrincante se duele de la pierna izquierda. Debido a ello, Drew McIntyre ataca a Orton con un «Chop Block» directo a la pierna afectada, y para acumular aún más dolor, cierra un «Figure Four Lock» en el centro del cuadrilátero; Randy logra invertir la movida para salir del candado. Orton persigue a McIntyre al ringside a pesar del dolor en la pierna, pero es el escocés quien termina enviando a su rival de espalda contra la mesa de comentarios. Drew, sin piedad, vuelve a atacar a Randy con un «Chop Block», mientras el árbitro le llama la atención al escocés para que regrese al encordado.
Ante la cuenta del árbitro, Randy Orton alcanza a regresar al ring y la lucha continúa en WWE SmackDown (12 de septiembre, 2025). Sin pensarlo un segundo, Drew McIntyre sigue atacando la pierna izquierda del «Depredador Máximo». Orton sale del ring para intentar recuperarse, y en su regreso al encordado, logra picarle los ojos al escocés para volver a meterse en la lucha. McIntyre «se amarra» a las cuerdas para evitar el castigo de Orton, ante el gran conocimiento de uno de los más grandes oponentes en su carrera. Aún así, Randy lo termina atrapando para castigarlo con un «Powerslam»… McIntyre logra escapar de las manos de su rival en el apron, pero Orton lo persigue para enviarlo de espalda contra la mesa de comentarios hasta en un par de ocasiones.
¡Drew McIntyre sorprende a Randy Orton con una «Claymore Kick» en su regreso al ring! «La Víbora», inteligente, rueda fuera del ring para evitar una cobertura. ¡»RKO Outta Nowhere» de Randy Orton sobre Drew McIntyre! Ahora es el escocés quien rueda fuera del ring para evitar una cobertura. Orton persigue a su rival, pero McIntyre lo empuja de espalda contra el apron. Randy intercepta a Drew mientras intenta reingresar al cuadrilátero y lo ataca con un «Elevated DDT». Randy Orton señala el final de la lucha… pensando en una «Punt Kick»… el árbitro le llama la atención a Orton y lo hace perder tiempo… debido a esto, McIntyre evita la patada de Orton y provocando confusión con el árbitro, logra terminarlo con una «Claymore Kick». ¡La victoria es de Drew McIntyre!
Luego de la lucha, Drew McIntyre pone a Randy Orton al pie de la mesa de comentarios, justo como tenía a Cody Rhodes antes de atacarlo un mes atrás… ¡PERO ES PRECISAMENTE CODY RHODES QUIEN REAPARECE! Cody Rhodes evita el ataque del escocés contra su mentor y castiga a Drew McIntyre en el cuadrilátero con un «Cody Cutter». El Campeón Indiscutido de WWE, Cody Rhodes, termina retando a Drew McIntyre a competir en WWE Wrestlepalooza 2025.