Sami Zayn se presentó en Perth, Australia, para defender el Campeonato de los Estados Unidos ante Shinsuke Nakamura en WWE SmackDown (10 de octubre, 2025).
A una noche de WWE Crown Jewel 2025, «El Rey del Estilo Fuerte» aprovechó el reto abierto del canadiense para hacer su reaparición en televisión por primera ocasión desde WWE SmackDown (13 de junio, 2025). Además, este fue el primer combate oficial entre Sami Zayn y Nakamura desde que se enfrentaron en WWE RAW (26 de febrero, 2024).
Sami Zayn vs Shinsuke Nakamura
El campeón logra recuperarse luego de un inicio complicada y carga contra su rival contra el esquinero. Shinsuke Nakamura logra tener espacio para contraatacar con un «Suplex» y se encuentra en pie de guerra, mientras recibe el apoyo del público. El japonés conecta una serie de golpes que culmina con una «Enzuigiri». Sami Zayn intenta recuperarse, pero luego de que ambos se impulsan en las cuerdas, Nakamura lo derriba de una patada; cuenta en dos.
Sami Zayn logra sacudirse el castigo de su rival por un instante, pero Nakamura lo termina bajando con una «Spinning Kick». El campeón no se permite recibir una «Kinshasa» y sorprende al japonés con una «Michinoku Driver»; su cobertura no progresa. La lucha continúa en WWE SmackDown (10 de octubre, 2025). Sami Zayn frena en seco a Nakamura con una «Exploder Suplex» y anuncia el final de la lucha, pero el retador evita una «Helluva Kick». «El Rey del Estilo Fuerte» ataca a su oponente directo en la nuca para mantenerse en la contienda.
Luego de forcejear en el centro del ring, Shinsuke Nakamura logra sorprender al campeón con una «Kinshasa» en la nuca; sin embargo, el retador no puede buscar la cobertura porque Sami Zayn rueda fuera del ring. «El Rey del Estilo» baja del cuadrilátero para buscar a su oponente, pero Sami lo sorprende con un «Exploder Suplex» contra la barricada y después lo conecta con una «Helluva Kick». Zayn regresa a con su rival al ring antes de que la cuenta llegue a diez… ¡Nakamura sorprende a Zayn con una «Kinshasha» pero no es suficiente para cantar victoria!
Shinsuke Nakamura intenta terminar la lucha a su favor, pero no logra hacerlo porque un hombre encapuchado aparece para atacarlo. La lucha termina sin resultado y Sami Zayn RETIENE el Campeonato de los Estados Unidos. El hombre que atacó a Nakamura es TAMA TONGA, quien reaparece en WWE con pintura de guerra, acompañado de Tonga Loa, JC Mateo & Talla Tonga. El MFT de Solo Sikoa provoca el caos y atacan sin piedad a Nakamura y Zayn. Solo Sikoa aparece una vez que todo termina para unirse a su Árbol Genealógico.