Después de una contundente victoria de Tama Tonga & Tonga Loa sobre The Street Profits, Solo Sikoa presentó de manera oficial a Loa como integrante de The Bloodline durante WWE SmackDown (Junio 7, 2024). Sin embargo, la ceremonia fue interrumpida por Kevin Owens.
Todo esto fue desarrollado en medio de la preocupación y el miedo de Paul Heyman porque Sikoa integró a la facción a individuos muy peligrosos, desde su punto de vista, que ahora tienen jurada una guerra contra Kevin Owens, pues este último no dará un paso atrás si este nuevo Linaje se sigue metiendo en su camino.
Ceremonia de inducción de Tonga Loa a The Bloodline
«Mientras Roman Reigns esté ausente… Solo Sikoa está sentado en La Cabecera de la Mesa», comentó Paul Heyman al inicio del segmento que tuvo lugar en WWE SmackDown (Junio 7, 2024). «El Hombre Sabio» prosiguió diciendo que el propio Solo pidió una segunda presentación para esta nueva versión de The Bloodline. A partir de este día, Tama Tonga sería conocido como «El Hombre Mano Derecha», Tama Tonga. Mientras que Tonga Loa sería conocido «El Infame» Tonga Loa. Sikoa le da un abrazo a Loa para darle la bienvenida.
«Con eso puedo decir gracias, y buenas noches», termina Paul Heyman. Aunque Solo Sikoa lo detuvo un momento porque al parecer se estaba olvidando de algo. Los gritos del Universo WWE fueron inmensos, pidiendo a Roman Reigns de regreso y metiéndose directamente por Sikoa. Lo que Solo pidió a continuación es que Heyman les diera las gracias al «Mano Derecha» Tama Tonga y al «Infame» Tonga Loa por salvarlo de Kevin Owens la semana pasada. «Pudimos hacer que Kevin Owens te acabara, pero te salvamos, por órdenes del Jefe Tribal», respondió Tama Tonga.
Ya que la situación continuó, Heyman confesó que escuchó decir que Kevin Owens estaba en busca de una parte de cada uno de los miembros de The Bloodline. ¡Y FUE KEVIN OWENS QUIEN APARECIÓ! Owens se lanzó en solitario al ataque a pesar de la desventaja numérica, por esa razón, fue necesaria la aparición de The Street Profits. Kevin Owens aprovechó una ventana para armarse con una silla y atacó a Solo Sikoa por la espalda. Finalmente, el grupo conformado por Owens & The Profits lograron hacer huir a The Bloodline.
Posteriormente, Solo Sikoa alcanzó a Paul Heyman en backstage para evitar que se marchara. En su lugar, le pidió al «Hombre Sabio» que marchara con Nick Aldis para pactar un 6-Man Tag Team Match para ver competir a The Bloodline vs. Kevin Owens & The Street Profits. | »RESULTADOS.