AJ Lee protagonizó uno de los regresos más esperados de los últimos años, durante WWE SmackDown (5 de septiembre, 2025) en un escenario inmejorable: en Chicago para respaldar a su esposo, CM Punk, ante las humillaciones recibidas por parte de Becky Lynch & Seth Rollins.
El Campeón Mundial de Peso Pesado, Seth Rollins, apareció entre las gradas del Allstate Arena para presentar a Becky Lynch. «Chicago, esta noche, todos seremos testigos de la historia, porque la leyenda de su héroe, CM Punk, muere esta noche, ahora mismo. Y para hacer los honores… (los cánticos de CM Punk explotan en las gradas). Pero para hacer los honores, déjenme presentar a la luchadora más grande del planeta tierra, ella es la Campeona Intercontinental, mi sexy e inteligente esposa: Becky Lynch».
Becky Lynch llegó al cuadrilátero para dirigirse a la audiencia, mientras le lanzaba besos a Seth Rollins. Entre tanto, el Universo WWE en Chicago gritaba el nombre de «AJ Lee» y Becky Lynch procedió a meterse con la audiencia antes de ser interrumpida por CM Punk. «¿Cómo se atreven? ¿Cómo se atreven a gritar el nombre de otra persona mientras yo estoy aquí? Yo soy la mejor luchadora de todos los tiempos y no lo digo yo, lo dicen otras personas, como Sports Illustrated o el Chicago Tribute. Clásico Chicago, pero no esperaba que pudieran reconocer la grandeza. Los White Sox apestan, los Bulls apestan, ustedes apestan y CM Punk apesta.»
En medio de una gran ovación, CM Punk apareció caminando tranquilamente, mientras Seth Rollins saludaba alegremente todavía desde la grada y Becky Lynch esperaba en el ring para confrontar al propio de Chicago, justo como lo hizo en WWE RAW (1 de septiembre, 2025). Acto seguido, CM Punk tomó la palabra ante una Becky Lynch que se mostraba confiada. Punk reiteraba que esto no se trataba sobre la irlandesa, era sobre el cobarde de su esposo, escondido detrás de Paul Heyman, sus patanes y de su esposa. Así que CM Punk le volvía a dar la oportunidad a Becky Lynch de retirarse, antes de que este problema se agudizara. «¿Piensas que no tengo amigos aquí? ¿Piensas que alguna de mis hermanas o hermanos podría saltar aquí para patearte el trasero? ¿Piensas que no puedo hablarle a Bayley para patearte el trasero? ¿Crees que no podía pedirle un favor a «La Erradicadora», Rhea Ripley para batallar contra ti?«
Becky Lynch se jactaba de poder patearle el trasero a cualquiera que CM Punk pudiera enviar, y volvía a abofetear sin temor al «Mejor en el Mundo», porque pensaba que no tenía a nadie para respaldarlo. CM Punk bajó del cuadrilátero, y antes de marcharse, sentenció que afortunadamente sí tenía a alguien para aydarlo. ¡¡AJ LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ¡¡AJ LEE HIZO SU REGRESO A WWE!!
En medio de una gran ovación, AJ Lee rodeó el cuadrilátero con su clásica caminata, ante la sorpresa de Becky Lynch. The Man intentó lanzarse rápidamente al ataque, pero AJ Lee la derriba a la lona para atacarla y así desquitar las humillaciones a CM Punk. AJ Lee se muestra en control y lame su mano antes de sacar a Becky Lynch del cuadrilátero de una bofetada. Becky Lynch termina a pies de CM Punk, mientras Seth Rollins salta la barricada para asistir a su esposa. AJ Lee terminó abrazada de su esposo, CM Punk, mientras Seth Rollins & Becky Lyncha abandonaron la escena completamente sorprendidos. Chicago vio la reunión de CM Punk & AJ Lee en WWE luego de más de una década, en una historia que apenas comienza.