CM Punk y Jey Uso ganaron la oportunidad de competir por el Campeonato Mundial de Peso Pesado durante WWE Saturday Night’s Main Event (1 de noviembre, 2025).
Luego de derrotar a Cody Rhodes en el choque de campeones producido durante WWE Crown Jewel 2025, Seth Rollins se presentó en WWE RAW (13 de octubre, 2025) como el líder absoluto que dirigiría esta industria hacia al futuro, al recordarle a todo el mundo que sus logros iban más allá de cualquier acompañante que haya tenido en su carrera y que tanto Paul Heyman, como Bron Breakker y Bronson Reed, lo habían elegido porque era capaz de cumplir con su visión por el bien de la industria.
Esa misma noche, CM Punk superó a LA Knight y Jey Uso en un Triple Threat Match para convertirse en Retador No.1 por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. De inmediato se confirmó que el de Chicago se reencontraría con Seth Rollins para continuar con su extensa rivalidad, por lo que The Vision apareció para atacarlo. Cuando parecía que Rollins y compañía terminarían en pie un nuevo episodio de la marca roja, Bron Breakker atacó al «Visionario» con una «Spear», obligando a decidir a Bronson Reed y Paul Heyman a elegir un bando, por lo que los tres terminaron por traicionar a Rollins, solo seis meses después de haber conformado a esta facción.
Durante WWE RAW (20 de octubre, 2025), Adam Pearce confrontó a Paul Heyman, Bronson Reed & Bron Breakker, quien portaba sin derecho el Título Mundial, para informar que Seth Rollins estaría fuera de acción debido a que requeriría una cirugía mayor en el hombro debido al ataque que le habían propinado, pues agravaron una zona que «El Visionario» se había lastimado durante su combate contra Cody Rhodes. De esta manera, el Gerente General de RAW no tuvo más remedio que despojar a Rollins del Campeonato Mundial de Peso Pesado y anunció una Batalla Real para determinar al rival de CM Punk para competir por el título vacante en WWE Saturday Night’s Main Event.
Más tarde en Sacramento, Adam Pearce comunicó a Paul Heyman su decisión de dejar a Los Bron fuera de la contienda por obtener una oportunidad titular, por lo que no estuvieron involucrados en el evento estelar. En la recta final de la Batalla Real, Jey Uso no tuvo problemas en eliminar a Jimmy Uso, aprovechando que estaba compitiendo con LA Knight, y finalmente se encargó de evitar un «619» para eliminar a Dominik Mysterio. De esta manera, Jey Uso se posicionó como el rival de CM Punk, a quien encaró de inmediato, en lo que será una nueva oportunidad de volver a capturar el Campeonato Mundial por el que tanto trabajó para ganar apenas este mismo año.
Puedes ver WWE Saturday Night’s Main Event 1 de noviembre de 2025 en vivo desde el Delta Center de Salt Lake City, Utah, a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de YouTube en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.