La guerra entre Cody Rhodes y Kevin Owens llegará a otro nivel cuando se enfrenten en un Ladder Mactch durante WWE Royal Rumble 2025.
Después de que WWE Saturday Night’s Main Event (Diciembre 14, 2024) salió del aire, Cody Rhodes se disponía a agradecer al público presente por su asistencia luego de una polémica victoria sobre Kevin Owens en la que Charles Robinson lo terminó declarando como ganador haciendo una cuenta de tres desde afuera del ring. Sin embargo, KEVIN OWENS REGRESÓ PARA ATACARLO VIOLENTAMENTE CON UN «PILEDRIVER».
Mientras Cody Rhodes era retirado del recinto en camilla para trasladarlo a un hospital, KO se estaba marchando por la rampa de entrada con el WWE Winged Eagle Championship en su poder, cuando TRIPLE H salió para empujarlo, armando una intensa confrontación frente al público que todavía permanecía en el coliseo. El canadiense se contuvo gracias a que dos árbitros estaban presentes, mientras Triple H se marchó tras los paramédicos que atendieron a Cody Rhodes.
Debido al salvaje ataque, «The American Nightmare» permaneció fuera de circulación durante varios días, provocando que Kevin Owens se autonombrara como Campeón de WWE ante la ausencia del verdadero monarca, y comenzó a llevar con orgullo el clásico diseño del título que estaba previsto para ser utilizado únicamente por una noche. KO irrumpió en los WWE HQ durante el Kickoff de WWE RAW en Netflix, anunciando que su reinado comenzaría en el WWE Holiday Tour 2024, pero no contaba con el regreso de su gran rival.
Durante WWE SmackDown (Diciembre 27, 2024), Nick Aldis dijo que consideraba que no había nada más por decir, por lo que le pedía a Kevin Owens que entregara el Winged Eagle Championship. Sin embargo, lo que KO esperaba recibir, era una revancha titular contra Cody Rhodes, pues lo tenía prácticamente vencido en Saturday Night’s Main Event, y por la culpa de «árbitro incompetentes» no había podido ganar. Nick Aldis no accedió a la petición del canadiense, así que le no le entregaría una recompensa, y si no aceptaba el ultimátum, jamás volvería a pisar un cuadrilátero de WWE.
Cuando Cody Rhodes reapareció, Nick Aldis advirtió que no quería que interviniera en este asunto, pero el competidor no iba a permitir que su enemigo se convirtiera en un mártir. Rhodes recuerdó el ataque que le propinaron; no se trataba de lo que diga KO, mencionó que en el pasado, cuando era joven, hacía cosas distintas, a diferencia de la actualidad, en la que se desenvuelve por su hija, por los fanáticos, por su familia y por su mentor, Randy Orton, por todos quienes confiaron en él para que ostentara el Winged Eagle Championship por una noche, título que Owens tiene secuestrado.
¿Kevin Owens quiere una revancha? Pues Cody Rhodes propuso una lucha en la que no le detengan de hacer el daño que el canadiense se merece. Kevin Owens podía quedarse su título, y si quería el oro que Cody Rhodes ostenta, deberá elevarse hacia el cielo… EN UN LADDER MATCH. De esta manera, Nick Aldis lo hizo oficial: CODY RHODES VS. KEVIN OWENS EN UN LADDER MATCH POR EL CAMPEONATO INDISCUTIDO DE WWE DURANTE WWE ROYAL RUMBLE 2025.
La trilogía Cody Rhodes vs Kevin Owens por el Campeonato Indiscutido de WWE culminará de manera épica en el primer Premium Live Event de 2025, luego de los duelos en WWE Bash In Berlin 2024 y en WWE Saturday Night’s Main Event (Diciembre 14, 2024). Será la batalla definitiva, en la que Cody intentará comenzar la Ruta Hacia WrestleMania 41 con el oro en su poder. ¿Podrá Kevin Owens impedirlo y finalmente demostrar superioridad ante su ex mejor amigo?
WWE Royal Rumble 2025 tendrá lugar el sábado, 1 de febrero, en el Lucas Oil Stadium en Indianápoils, Indiana. Podrás ver el evento en vivo a través de Peacock en Estados Unidos y de Netflix en México, España, Latinoamérica y mercados selectos. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura al instante.