Iyo Sky expuso el Campeonato Mundial Femenino ante Rhea Ripley durante WWE RAW (Marzo 31, 2025) camino a WrestleMania 41.
Rhea Ripley finalmente tuvo su revancha ante Iyo Sky, en un combate en el que esperaba recuperar el oro ‘in extremis’, pues WrestleMania estaba prácticamente a ‘la vuelta de la esquina’. Adam Pearce no le permitió a la australiana involucrarse directamente en la contienda titular en el gran evento luego de robarse el contrato para poner su firma, así que decidió pactar este combate en Londres, con un elemento especial: la ganadora de Elimination Chamber 2025, Bianca Belair, como referee especial invitada, esperando que fuera ella la que levantara sin contratiempos el brazo de la campeona a la que enfrentará en Las Vegas.
Iyo Sky vs Rhea Ripley
Las contendientes confrontaron a Bianca Belair cuando les llamó la atención al atacarse cerca del esquinero, y después, la referee especial invitada hizo varias cuentas en uno ante el intercambio de coberturas que se produjeron en el centro del ring. Rhea Ripley rompió el ritmo atacando a Iyo Sky con una «Lariat», y después ambas quedaron tendidas en la lona para contemplar la escena antes de reanudar la acción. La campeona reaccionó atacando con varios rodillazos a su rival, y después la neutralizó a ras de la lona. Ripley reclama a la referee en cada cobertura que realiza, pidiendo más velocidad en la cuenta.
Iyo Sky sorprendió a Rhea Ripley con una «Springboard Drop Kick» para hacerla salir del ring, cosa que le permitió lanzarse con un «Suicide Dive». La japonesa busca seguir la ofensiva, pero Rhea reacciona para enviarla de cara contra el apron… Iyo intentó contraatacar con una «Poisonrana» contra el suelo, pero no pudo hacer el enganche correctamente. Las dos volvieron al cuadrilátero con la cuenta de Bianca en nueve. La lucha se reanudó con un intercambio de golpes… Iyo rompió el ritmo atacando con un «Standing Double Foot Stomp», aunque se demoró un poco en buscar altura. Esto le permitió a Rhea Ripley reaccionar para cargarla en hombros en lo más alto del esquinero… ¡RHEA INTENTABA ATACAR CON UN «SAMOAN DROP», PERO IYO INVIERTE EN PLENO VUELO PARA CASTIGARLA CON UN «CRUCIFIX BOMB»!
«La Maga de los Cielos» tomó la ventaja después del impacto, atacando con una «Meteora», pero no pudo seguir el ataque ante la reacción de Rhea… aún así, Iyo se lanzó desde el esquinero, pero fue interceptada en pleno vuelo con un «Headtbutt» de la australiana; cuenta en dos. Ripley intentó reanudar la lucha con un «Riptide»… Sky puso resistencia… ¡»Razor’s Edge» de Rhea Ripley sobre Iyo Sky seguido de un «Shiniest Wizard»; cuenta en dos! Rhea Ripley se molesta con Bianca Belair porque la cuenta se quedó en dos después de una buena secuencia. La retadora busca su finisher una vez más, pero Iyo Sky vuelve a bloquear la movida.
Iyo Sky evita los siguientes golpes de su oponente, y casi choca con Bianca Belair… ¡RHEA RIPLEY GOLPEA A BIANCA BELAIR POR ACCIDENTE! La australiana termina imponiendo condiciones sobre Iyo Sky, y finalmente conecta un «Riptide»… pero no hay referee para que realice la cuenta. Bianca Belair regresa con un dolor tremendo en el mentón, y hace la cuenta, pero se queda en dos. Rhea Ripley le reclama a Bianca Belair porque ya tenía la victoria en las manos… Iyo Sky interviene, pero se aferra a las cuerdas para evitar castigo. ¡RHEA RIPLEY PIERDE EL FOCO Y GOLPEA A BIANCA BELAIR! La australiana no puede creerlo.
¡AHORA ES IYO SKY QUIEN GOLPEA A BIANCA BELAIR POR ACCIDENTE! Las contendientes intentan continuar con la lucha, pero Bianca Belair se harta de la situación, así que manda sonar la campana, terminando la lucha en doble descalificación y por lo tanto, IYO SKY RETIENE EL TÍTULO MUNDIAL FEMENINO. La trifulca se arma entre las tres superestrellas, pero es Rhea Ripley quien termina en pie luego de atacar a Bianca Belair e Iyo Sky con un «Riptide». Ante la petición del público, Rhea Ripley regresa para atacar a Bianca Belair con un «Super Riptide» desde es el esquinero.