Damian Priest & War Raiders unieron fuerzas para enfrentar a The Judgment Day en WWE RAW (Diciembre 30, 2024).
Damian Priest & War Raiders vs The Judgment Day
Finn Bálor y Damian Priest inician la acción. Dominik Mysterio intenta rápidamente distraer a su rival, pero Damian logra resistir, incluso cuando le entregan el relevo a JD McDonagh. Priest lanza a McDonagh contra su esquina para darle paso a Erik, quien no tiene piedad del irlandés al bajarlo con una poderosa «Uranage». Erik se apodera de la situación, derribando a sus otros dos oponentes, y después entrega el relevo a Ivar para usarlo como arma humana contra JD. El irlandés no tiene más remedio que refugiarse en el esquinero, pero ahí es alcanzado por Ivar antes de entregar el relevo.
The Judgment Day se las ingenia para tomar el control. Finn Bálor utiliza toda su fuerza para evitar que Erik llegue a su esquina, pero se distrae atacando a Damian Priest. Esto permite que el vikingo entregue el relevo a su compañero. Ivar entra encendido para doblegar a los irlandeses con suma facilidad. Acto seguido, Ivar celebra anticipadamente, cosa que Carlito aprovecha para apartar a Finn del esquinero, provocando que el vikingo falle un «Senton». Aún así, Ivar logra darle el relevo a Damian Priest, quien vuelve encendido al ring para atacar a sus ex compañeros en WWE RAW (Diciembre 30, 2024).
¡«Clothesline» de Priest sobre Dom; Damian no puede seguir el ataque porque Carlito lo distrae! Dominik aprovecha para atacar a su rival con un «Chop Block», mientras Erik derriba a Carlito de un derechazo en ringside. La trifulca se arma afuera del ring, y aunque Dominik se ilusionaba con atacar con un «619», Damian Priest aprovecha el propio impulso de su oponente para terminarlo con un «South of Heaven». ¡Damian Priest & War Raiders tienen la victoria en Houston! Luego de la lucha, Finn Bálor ataca violentamente la pierna izquierda de Damian Priest con ayuda de Carlito, hasta que War Raiders reaparecen para ayudar a su compañero.