Braun Strowman y Bronson Reed se enfrentaron en un Last Monster Standing Match durante WWE RAW (Septiembre 30, 2024).
Este choque de monstruos, al más puro estilo de Godzilla vs Kong, se suscitó luego de una rivalidad que provocó el caos en la marca roja en cada oportunidad en la que coincidieron.
Braun Strowman vs Bronson Reed
Braun Strowman derriba a su rival apenas pisa el cuadrilátero, pero Bronson Reed se impulsa en las cuerdas para derribarlo. Braun no permite perder la ventaja, y provoca que el australiano choque contra la escalinata de acero. El árbitro inicia la cuenta, pero Strowman interrumpe para usar la escalinata como arma en un par de ocasiones, y después la utiliza para tomar altura para ATACAR A BRONSON CON UNA «CHOKESLAM» CONTRA LA MESA DE COMENTARIOS. Reed logra ponerse de pie a pesar del brutal impacto.
Bronson Reed intenta recuperarse, de vuelta al ring, pero Braun Strowman lo manda violentamente contra una cama de sillas metálicas en ringside. El australiano continúa poniéndose de pie. Strowman va a por su rival, aunque Reed muestra señales de vida tras enviarlo contra la escenografía. Bronson se arma con una silla, pero no logra utilizarla. Braun sí lo hace para golpear a su contrincante en la espalda, y continúa golpeando mientras se acercan al público. ¡BRONSON REED REACCIONA Y SE LANZA DESDE UNAS CAJAS CON UN «DEATH VALLEY DRIVER» SOBRE STROWMAN CONTRA UN PAR DE MESAS! No hay tregua en esta lucha de monstruos en WWE RAW (Septiembre 30, 2024).
Ambos están de pie después del violento impacto. Braun Strowman lleva las acciones de vuelta al ringside, pero su oponente lo manda contra la barricada, que queda hecha pedazos. Bronson Reed vuelve a tomar impulso, y apenas Strowman se pone de pie, ATRAVIESA LA BARRICADA QUE RESGUARDA A LA PRIMERA FILA. ¡AFICIONADOS ESTÁN LASTIMADOS LUEGO DEL IMPACTO DE ESTOS DOS MONSTRUOS! Acude asistencia para los aficionados caídos en medio de la preocupación, pero a Bronson Reed le importa un carajo, quiere que el árbitro haga la cuenta después de atacar a Braun Strowman con un «Tsunami».
El árbitro continúa cerca de los aficionados, mientras Bronson Reed conecta un segundo «Tsunami». El árbitro no vuelve para iniciar la cuenta. El australiano comienza golpear a elementos de seguridad para llevar al árbitro de regreso al ring. Adam Pearce aparece para tratar de calmar a Bronson Reed, pero la superestrella se mete con el Gerente General; la seguridad los rodea a ambos, MIENTRAS BRAUN STROWMAN SE LANZA SOBRE TODOS DESDE EL ESQUINERO. Hay cuerpos caídos por todos lados. El árbitro ahora sí hace la cuenta… Y LOS DOS SE PONEN DE PIE.
Braun Strowman está en pie de guerra y regresan las acciones al ring. Strowman tiene problemas para subir al esquinero, por ello Bronson Reed le alcanza de lanzar una silla. El australiano sube a por su rival… ¡¡«SUPERPLEX» DE BRONSON REED SOBRE BRAUN STROWMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! ¡¡EL CUADRILÁTERO COLAPSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡EL CUADRILÁTERO SE FUE AL CARAJO!! El árbitro se pone de pie como puede porque salió disparado contra el suelo y comienza la cuenta. Cuando está por concluir, SETH ROLLINS REGRESA PARA ATACAR A BRONSON REED CON UN «STOMP» CONTRA LA ESCALINATA DE ACERO. SETH FREAKIN’ ROLLINS DEJA SIN OPORTUNIDAD A BRONSON REED. ¡¡BRAUN STROWMAN ES EL ÚLTIMO MONSTRUO EN PIE!! ¡¡QUÉ LOCURA DE CONTIENDA!!