Becky Lynch enfrenta a Zoey Stark en un Falls Count Anywhere Match con un objetivo claro: sacarla de circulación para que no existan más intervenciones cuando enfrente a Trish Stratus este sábado en WWE Payback. Aunque la revancha de la irlandesa contra la integrante del Salón de la Fama será en un Steel Cage, Becky tuvo la idea de enfrentar a Zoey en un escenario totalmente opuesto al que tendrá contra Trish.
Becky Lynch vs Zoey Stark
La acción inicia de inmediato con la irlandesa atacando a su rival con un palo de kendo. Sin embargo, Trish Stratus interviene de inmediato para generar superioridad numérica, además, ingresa varias sillas al cuadrilátero, aunque una golpea por accidente a su protegida, JAJA. Becky se pone de pie para hacer huir a Trish utilizando un palo de kendo, pero esto provoca su distracción para que Zoey Stark vaya a por Becky para intentar hacer el pin en la rampa de entrada.
Las incidencias continúan entre el público hasta que Becky Lynch intenta armar una mesa en ringside, pero se demora en su cometido y Stark la sorprende con una poderosa «Drop Kick». Zoey vuelve con el control al ring para dar atacar a su rival con varios silletazos. Stark pone una silla sobre Lynch y la castiga con un «Phoenix Splash»; cuenta en dos. «The Man» se incorpora para interceptar a Zoey en lo alto del esquinero con una silla y después baja a su oponente con un «Superplex» contra una cama de sillas, a pesar de que las dos se hacen daño.
Becky lleva a su rival a lo alto de la mesa de comentarios, pero Trish Stratus regresa para hacer caer a la irlandesa. Zoey conecta un rodillazo e intenta hacer el pin en la mesa de comentarios; cuenta en dos. Stark buscaba altura en la barricada, pero Lynch la hizo caer. Trish es enviada contra la mesa de comentarios, pero regresa mientras Becky intentaba atacar a Zoey para castigar a la irlandesa con un brutal «Stratusfaction» contra una mesa. Stratus trae a Stark para intentar que Zoey logre la cuenta de tres, pero Becky reacciona a tiempo.
Trish-Zoey se unen contra «The Man» en lo alto de un baúl, donde Becky batalla sin mañana hasta que provoca que Stark empuje por accidente a Stratus contra una mesa. Ni Becky ni Zoey podían creerlo. Becky Lynch encuentra vulnerable a Zoey Stark y la termina con un «Manhandle Slam» contra otra mesa para alzarse con la victoria después de realizar el pin en el suelo. ¡Espectacular victoria de Becky Lynch sobre Zoey Stark en WWE RAW (Agosto 28, 2023) antes de enfrentar a Trish Stratus en WWE Payback 2023!
En medio de la celebración, Becky Lynch levantó en alto un brazalete con el nombre de Bray Wyatt, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 24 de agosto. La irlandesa no pudo ocultar sus emociones en un momento que involucró bastantes emociones encontradas. Descansa en paz, Windham Rotunda (1984-2023).