Sami Zayn tuvo que enfrentar a Bron Breakker durante WWE RAW (28 de abril, 2025) luego de rechazar la oferta de Seth Rollins.
Durante su reencuentro por primera ocasión desde WrestleMania 41, Seth Rollins le dio a Sami Zayn «la oportunidad» de salvar su vida, marchándose de Monday Night RAW con rumbo a SmackDown, con una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de WWE incluida, cortesía de Paul Heyman, para no convertirse en un blanco en la marca roja al no compartir su visión para el futuro. A pesar de la relación que los une a ambos fuera del ring, Zayn rechazó la oferta, no permitió ser chantajeado y por ello, tuvo que lidiar con «The Wolf Dog», Bron Breakker, en Kansas City.
Sami Zayn vs Bron Breakker
Seth Rollins, sin mostrar una sola expresión, se queda en ringside inmóvil para ver el evento estelar entre Bron Breakker y Sami Zayn. El canadiense trataba de reaccionar ante los ataques iniciales de la contienda, pero Bron lo termina enviando fuera del ring para atacarlo con una «Flying Lariat» contra la mesa de comentarios, pasando prácticamente a un lado de Rollins. De regreso en el cuadrilátero, Bron intenta someter a punta de golpes a su rival contra la lona, pero Sami se defiende como puede. Paul Heyman grita al viento que le hicieron una oferta a Sami, y no quiso aceptarla.
«German Suplex» de Bron Breakker sobre Sami Zayn; cuenta en dos. Breakker encuentra espacio par impulsarse en las cuerdas, y gracias a eso, logra derribar al canadiense. Las acciones se trasladan a lo alto del esquinero, donde Sami se defiende desesperadamente… ¡»Sunset Flip Bomb» de Sami Zayn sobre Bron Breakker desde las alturas; cuenta en dos! Zayn muestra señales de vida, en WWE RAW (28 de abril, 2025). Sami intenta reanudar su ataque, pero Bron pone resistencia; aún así, Sami baja a su rival con un «Tornado DDT»; cuenta en dos.
Bron Breakker anticipa a Sami Zayn para derribarlo del esquinero con una «Super Hurracarrana» y anuncia el final… el canadiense intercepta a su oponente a medio camino para bajarlo con un «Exploder Suplex». Sami Zayn toma impulso para buscar una «Helluva Kick», pero Bron Breakker lo intercepta con una «Spear». Seth Rollins le da la indicación a Bron Breakker para acabar con su oponente, así que Bron vuelve a atacar a Sami con una «Spear». Rollins le vuelve a pedir a Zayn que tome la oferta para irse de Monday Night RAW, pero Sami lo vuelve a mandar al carajo. Bron Breakker no tiene más remedio que conectar una tercera «Spear» sobre Sami Zayn.
El árbitro llama a varios médicos para darle asistencia a Sami Zayn, pero Seth Rollins le pide a Bron Breakker que lo termine de manera definitiva. «The Wolf Dog» toma impulso en todo el ringside para atacarlo con una «Spear». Breakker vuelve al ring, pero el árbitro manda terminar la lucha porque Zayn está prácticamente acabado. Seth Rollins frena a Bron Breakker, para decirle que esta es su primera lección, y es él quien fulmina a Zayn con un «Stomp».