The Judgment Day expusieron el Campeonato Mundial en Parejas de WWE ante War Raiders durante WWE RAW (Noviembre 25, 2024).
Finn Bálor & JD McDonagh realizaron su segunda defensa titular oficial en sus primeros 155+ días con el oro de la División en Parejas de Monday Night RAW. Tras mostrar una vez más una buena comunicación con sus compañeros de The Judgment Day, los irlandeses lograron imponerse a los vikingos para seguir reinando.
The Judgment Day vs War Raiders
Erik comienza las acciones junto a Finn Bálor, pero de inmediato hace saltar a JD McDonagh las cuerdas para atacarlo. El retador entrega el relevo a su compañero, saca del ring a JD y después, Erik utiliza a Ivar como arma para atacar a Finn. Acto seguido, Ivar se lanza contra los integrantes de The Judgment Day con un «Cannonball» desde el apron. Los campeones logran recuperarse en su regreso al cuadrilátero y logran neutralizar a Erik con relevos rápidos cerca de su propia esquina. McDonagh se manda un gran «Arabian Press» sobre Erik, pero su cobertura no progresa debido a que el árbitro se demora un poco en comenzar la cuenta.
Finn Bálor impide por un momento que Erik llegue por ayuda a su esquina, pues después recibe un derechazo; ambos quedan tendidos en la lona y entregan el relevo al mismo tiempo. Ivar tiene la ventaja al derribar a JD con un «Powerslam» y después ataca con un «Crossbody». Parece que McDonagh puede meterse a la lucha una vez más, pero Ivar neutraliza al campeón con un «Senton» y después derribar a Bálor con una «Crecent Kick». Los vikingos están cerca de ganar, pero Bálor aparece para romper la cobertura sobre su compañero.
El caos es provocado en WWE RAW (Noviembre 25, 2024) debido a la presencia del resto de The Judgment Day. Ivar & Erik se distraen al atacar a Carlito & Dominik Mysterio para evitar que intervengan, y cuando están cerca de la victoria una vez más, Dominik pone la bota de JD en la cuerda inferior para romper la cobertura sobre su persona. Ivar se distrae viendo cómo Erik ataca a Dominik, cosa que JD McDonagh aprovecha para sorprender al primero con un «Roll-Up» para la cuenta de tres. ¡THE JUDGMENT DAY RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL EN PAREJAS DE WWE!