Liv Morgan se presentó en Indianápolis más detallista que nunca al enviar una serie de regalos a la casa club de The Judgment Day para Dominik Mysterio. Más tarde, la Campeona Mundial de WWE apareció en el ring para hablar al respecto y en busca de que «Papi Dom» le diera las gracias personalmente.
Morgan confesó que llegó hasta WWE RAW (Junio 24, 2024) para complacer a Dominik Mysterio, pero espera que el mensaje de texto que le envió sea respondido con mayor efusión. Morgan llamó a «Papi Dom» para que saliera al ring y así le podía dar las gracias por los regalos que le envió. Liv prometió que tenía mucho más para Dom enfrente de todo el público de Indianápolis.
Zelina Vega interrumpió antes de que Dom pudiera aparecer porque ella quería darle un regalo a todo el Universo WWE y eso era mandar callar a Liv, porque está enfocada en el Título Mundial Femenino. Morgan le dejó claro a la integrante del LWO que el título era lo más preciado para ella tras sacar del camino a Rhea Ripley y Becky Lynch. Zelina se dejó de rodeos y retó directamente a Liv a un combate titular esa misma noche, pero Morgan declinó su oferta.
Dominik Mysterio salva accidentalmente a Liv Morgan
Dominik Mysterio finalmente apareció, pero dice que no le gustaron los regalos que Liv envió para él. Morgan le da el paso a Dom para que ingrese al ring, mientras todo el público grita que «son las sobras de Rhea». Zelina se burla de la situación, pero Dominik no puede articular su dialogo debido a todos los abucheos que recibe. Dominik sabe que Zelina ha tenido sus diferencias con Rhea, pero prefiere ver a cualquiera con el Título Mundial Femenino, menos a Liv Morgan.
Liv Morgan se harta de la situación, así que ataca a Zelina Vega cuando esta última estaba dejando claro que no necesita la ayuda de Dom. Ambas mujeres pelearon hasta que Rey Mysterio apareció para separarlas. Mysterio tomó a Morgan por la cintura hasta que, por accidente, golpeó a Dominik contra el esquinero. Dominik se molestó tanto por la situación que empujó a su padre frente a los ojos de Liv. Morgan quedó totalmente flechada porque Dominik la estaba defendiendo. Así que se retiró detrás de su salvador, «Papi Dom».
Posteriormente, Liv Morgan alcanza a Dominik Mysterio en backstage para agradecerle por salvarlo de su padre. Dom confiesa que simplemente lo hizo porque no simpatiza contra su padre, pero de igual manera, Liv le agradece con un abrazo. Una vez que Dom se fue, R-Truth apareció solo, pues The Mi estaba en la mesa de comentarios; así que Liv aprovechó para convencer a Truth de darle a The Judgment Day una oportunidad por los Títulos Mundiales en Pareja de WWE, para darle otro detalle a Dominik Mysterio.