Bo Dallas, quien encarna a Uncle Howdy, se sinceró completamente con su persona, así como con todo el Universo WWE, durante Monday Night RAW (Junio 24, 2024).
La presentación de The Wyatt Sick6 en la marca roja causó una conmoción increíble entre el público porque demostraron que todos los mensajes que compartieron durante semanas no fueron palabras vacías y desataron una verdadera ‘masacre’. Esta nueva familia está compuesta por seis integrantes, incluido Bray Wyatt, que se encuentra grabado en el guante de Uncle Howdy. Pero fue hasta ahora que Bo Dallas pudo sincerarse respecto al fallecimiento de su hermano el año pasado.
Bo Dallas: ‘Querían olvidarse de mí, querían olvidarse de nosotros’
Después de que Chad Gable se clasificó a Money In The Bank, su celebración fue interrumpida por la penumbra y por una integrante –Nikki Cross– de The Wyatt Sick6. A diferencia de una semana atrás, Gable salió ileso de esta situación, pues el objetivo de Cross era otro. Nikki se acercó lentamente a la mesa de comentarios luego de desactivar a los elementos de seguridad que se encontraban en ringside, colocó una caja frente a Michael Cole que contenía una cinta VHS que contenía la leyenda ‘reprodúceme’, ‘play me’.
Minutos después, Michael Cole informó que el Equipo de WWE pudo revelar el contenido de la cinta que dejó Nikki Cross durante WWE RAW (Junio 24, 2024). Esto fue lo que sucedió cuando se mostró al Universo WWE: Uncle Howdy en pantalla. «¿Eres feliz? ¿Cómo has estado desde la perdida? ¿Sientes que te han olvidado? ¿Recuerdas si quiere quién eres», pregunta Uncle Howdy a Bo Dallas. «Soy nadie», responde este último.
«Ahí lo tienes. ¿Cómo te sentiste cuando tu hermano murió?», pregunta Howdy. «Como si me quitaran lo más importante de mi vida», responde Dallas, al borde del llanto. «Como si nada pudiera importar de nuevo», complementa. «¿No piensas que estás explotando el legado de tu hermano?», prosigue cuestionando Howdy. «Todo lo que quise en la vida, fue ser como mi hermano. Lo admiraba y quería ser él. Trabajé toda mi carrera, mi vida, para poder tener la oportunidad de trabajar aquí a lado de él. Íbamos a gobernar juntos y finalmente lo logramos, estuvimos ahí. Y luego me lo quitaron. No había nadie en esta tierra que se sintiera más herida por esta perdida. Ninguna persona siente lo que yo siento.
¿Ha olvidado acaso todo el mundo por lo que él (Bray Wyatt) luchaba, lo que él quería? Querían olvidarse de mí, querían olvidarse de todos nosotros. Hicimos que todos recordaran», sentencia Bo Dallas. «Sí lo hicimos», concluye Uncle Howdy y termina la cinta.
En este segmento, bastante bien realizado y emotivo, Bo Dallas (Taylor Rotunda) pudo abrirse frente al Universo WWE por primera vez desde el fallecimiento de su hermano, Bray Wyatt (Windham Rontunda). Su alter ego, Uncle Howdy, fue quien lo cuestionó, pues ahora será se presentará encarnando esta personalidad para arrasar, junto a The Wyatt Sick6, con todos aquellos que lo quisieron olvidar. En las semanas por venir, cada miembro de la familia podría ‘revelar su identidad’ -aunque ya los conocemos a todos- para compartir las motivaciones que los llevaron a conformar esta facción para continuar con el legado e ideas de Bray Wyatt.