El capítulo dos entre Sheamus y Rusev tuvo lugar en Houston, cuando se enfrentaron durante WWE RAW (21 de julio, 2025).
El primer choque entre esos colosos se produjo durante WWE RAW (30 de junio, 2025), dejando como resultado la victoria ajustada de Rusev ante un «Guerrero Irlandés» que lo dejó todo como de costumbre. Ansioso por una revancha, Sheamus volvió a retar a su ex compañero de la Nations League a un nuevo enfrentamiento.
Sheamus vs Rusev
Rusev doblega a su rival en los primeros minutos y lo derriba con un «Saito Suplex» para celebrar anticipadamente. Esto le permite a Sheamus ponerse de pie para derribar a su rival con un poderoso «Clothesline». El irlandés lanza a Rusev fuera del ring para intentar atraparlo en un «Beats of The Bodhran», pero Rusev logra evitar los impactos. Aún así, Sheamus golpea a su oponente de regreso al suelo y tras encontrar equilibrio en el esquinero y tras un segundo intento, logra lanzarse por el aire para derribar a Rusev. El propio Sheamus reconoce que estuvo cerca de un accidente. Y mientras tanto, Rusev reacciona para enviar a Sheamus contra la mesa de comentarios con un «Overhead Slam».
Sheamus regresa al ring antes de que la cuenta del árbitro llegue a diez. Y aunque el irlandés trata de recuperarse, Rusev lo derriba con una «Spinning Kick»; cuenta en dos. Sheamus trata de reaccionar y propone un intercambio de golpes… el irlandés rompe el ritmo al imprimir velocidad en sus ataques y termina atacando a Rusev con una «Backbreaker». Parece que Sheamus está de regreso en WWE RAW (21 de julio, 2025). Rusev busca contraatacar, pero Sheamus lo frena en seco con un «Powerslam»; la cobertura del árbitro no progresa. La contienda continúa en Houston.
Ahora sí, Sheamus logra conectar un «Beats of The Bodhran» sobre Rusev y después busca terminar la lucha; sin embargo, Rusev intercepta a su oponente para evitar una «Brogue Kick» y conecta un «Powerbomb»; cuenta en dos. Ahora es el búlgaro quien está en busca de ponerle punto final a la contienda, pero Sheamus lo intercepta con un «Jumping Knee»; la cuenta del árbitro no progresa. Las acciones van a lo alto del esquinero… Sheamus gana el duelo y se lanza desde las alturas, a lo que Rusev lo recibe con una bota en el rostro. Rusev aprovecha que tiene a su contrincante en la lona, así que lo atrapa con un «Accolade»… Sheamus logra llegar a la cuerda inferior a pesar de que Rusev le rasga el rostro.
Mientras está en la lona, Sheamus le pide a Rusev seguir golpeando. Rusev quita la protección del tensor de las cuerdas, y quiere repetir la dosis que le entregó la victoria en el primer duelo entre ambos. Sin embargo, el irlandés logra reaccionar y es él quien termina impactando a Rusev contra el tensor. Rusev sale disparado, mientras el árbitro acomoda la protección del esquinero, y se arma con el bastón de Sheamus… sin embargo, el búlgaro no puede utilizarlo debido a que Sheamus lo anticipa con una «Brogue Kick» para conseguir la victoria. ¡Sheamus empata el marcador contra Rusev!