Sheamus y Pete Dunne se enfrentaron en mano a mano por primera vez en la historia durante WWE RAW (Agosto 19, 2024).
«The Bruiserweight» llegó en busca de desquitar su frustración contra el irlandés luego de lo que lo hizo pasar cuando eran compañeros en The Brawling Brutes, pues al ponerle el apodo de «Butch», y luego salir de escena debido a la lesión sufrida por «The Celtic Warrior», lo culpó por haberlo hecho de entre los primeros planos de WWE.
Sheamus vs Pete Dunne
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Sheamus intercepta en el aire a su rival para dejarlo caer a la lona con un «Alabama Slam». Pete Dunne se refugia en el apron, y evita ser atrapado atacando a su oponente con una «Enzuigiri». El británico regresa para atacarlo para atacar la mano lastimada del irlandés, pero al intentar cerrar un candado de sumisión, Sheamus carga con el peso de su rival para conectar un «Backbreaker».
Sheamus derriba a Dunne para enviarlo directo contra la mesa de comentarios y traslada su ataque al ringside durante unos instantes. Pete aprovecha para recuperarse cuando Sheamus pierde un tiempo saludando a Pat McAfee; Dunne castiga la mano lesionada de Sheamus contra la escalinata de acero y está en control. «The Bruiserweight» regresa con el control al cuadrilátero, pero su contrincante pide cada vez más golpes. Es una batalla bastante física en WWE RAW (Agosto 19, 2024).
«The Celtic Warrior» muestra señales de vida y derriba al británico con un «Powerslam». Pete demuestra el conocimiento de su rival para evitar los golpes cuando está en el apron, y en cambio, es Dunne quien conecta un «Beats of The Bodhran» sobre Sheamus. Pete se confía luego de atacar al irlandés con su propia arma y es castigado con el verdadero «Beats of The Bodhran», incluso dejándolo colgado en la cuerda superior. Pete quiere sorprender a Sheamus con un «Moonsault», pero es interceptado con una patada en el abdomen; cuenta en dos.
Pete Dunne escapa de un ataque que pudo ser devastador y conecta un «Powerbomb» sobre su ex compañero; cuenta en dos. Dunne se desespera y atrapa la mano izquierda lastimada de Sheamus en el esquinero para atacarlo en repetidas ocasiones. Sheamus utiliza su fuerza para reventar la protección y sorprende a Pete Dunne con una «Brogue Kick» para conseguir la victoria. ¡Sheamus se queda con la victoria sobre «The Bruiserweight»!