Sheamus y Bron Breakker aparecieron en WWE RAW (Junio 17, 2024) para posicionarse como contendientes de Sami Zayn por el Campeonato Intercontinental. Sabiendo que ambos no iban a solucionar esto con palabras, el canadiense decidió hablar con Adam Pearce para que los dos intentaran resolver esto en un mano a mano que podría tener implicaciones titulares.
Sheamus vs Bron Breakker
Toma de árbitro para iniciar con las acciones. Sheamus logra derribar a Bron Breakker, pero este último logra recuperarse rápidamente. El irlandés vuelve a por un candado para tener el control sobre su rival, pero el esfuerzo es tal que los dos se acercan demasiado a las cuerdas, cayendo bruscamente contra el suelo. Breakker imprime velocidad en su regreso al ring para derribar a Sheamus con una «Clothesline». Bron arremete a Sheamus contra un esquinero y vuelve a impulsarse, pero en esta ocasión, Breakker es derribado con un «Backbreaker».
«El Guerrero Escocés» comienza a mermar a su contrincante tomando a Bron por el rostro. Breakker responde derribando al irlandés de espalda contra la lona, pero después, tras no controlar su ímpetu, se impacta solo contra el poste. Sheamus aprovecha para sacar del ring a Breakker y después lo castiga con un «Knee Drop». Sami Zayn mira atentamente la lucha desde la mesa de comentarios en WWE RAW (Junio 17, 2024). Sheamus pierde un tiempo en su intento de volver al ring, por ello Bron logra frenarlo con un golpe, lo manda contra la mesa de comentarios y después ataca con una «Flying Lariat». Los dos competidores quedan tendidos en el suelo.
De regreso en el cuadrilátero, Bron Breakker le grita en la cara al irlandés, menospreciándolo. Sheamus le pide que no pare el castigo, que sigan luchando. Intercambio de golpes entre ambos que gana Shemus con un par de derribadas sobre Bron y después, conectando un «Bossman Slam»; cuenta en dos. Breakker se levanta con intención de derribar a Sheamus, pero su ascenso al esquinero es accidentado y cae contra la lona. Sheamus aprovecha la confusión en Breakker para derribarlo con un «White Noise»; la cobertura no progresa.
Breakker pretende terminar con su rival, pero Sheamus lo intercepta brutalmente con un «Jumping Knee»; otra cuenta en dos. Bron intenta recuperarse en el apron, pero Sheamus aprovecha para atraparlo con un «Beats of the Bodhran». Sheamus anuncia el final de la lucha, pero Ludwig Kaiser aparece para derribar al irlandés del ring. Sheamus no puede celebrar el triunfo vía descalificación. El irlandés intenta rehacerse, pero Breakker lo sorprende con una «Spear» en ringside. El alemán reanuda su ataque luego de que varios árbitros y elementos de seguridad logran contener a Breakker.
Ludwig Kaiser manda a Sheamus contra la escalinata de acero y le quita la protección de la rodilla. Kaiser toma impulso desde la rampa de entrada en busca de lesionar al irlandés, pero cuando toma carrera, Breakker escapa de su custodia y también emprende el trote para interceptar al alemán con una brutal «Spear». Bron termina confrontando a Sami Zayn en ringside, mientras los árbitros y elementos de seguridad intentan separarlos.