Adam Pearce levantó la suspensión de Drew McIntyre para tenerlo de regreso en WWE RAW (Julio 15, 2024) luego de que el escocés recibió la sanción por golpear al Gerente General en el post-show de WWE Money In The Bank 2024.
La razón por la que Pearce le permitió a McIntyre estar de vuelta fue porque le prometió a CM Punk tratar de hablar con él para negociar un combate que termine con los conflictos entre ambos, pues la rivalidad ha escalado a un nivel bastante personal. Pearce prometió encargarse de Drew, mientras el de Chicago tendría como meta enfocarse en recibir el alta médica para regresar a competir, aunque eso podría ser impedido debido a la amenaza que Seth Rollins le hizo a Punk.
Adam Pearce mantiene la suspensión a Drew McIntyre
Adam Pearce presentó a Drew McIntyre para decirle directamente que CM Punk vs Drew McIntyre puede ser especial. El directivo confesó querer ese combate, al igual que el Universo WWE, y al igual que CM Punk, quien permaneció en casa para conseguir el alta médica. La única pregunta era si el escocés quería ese enfrentamiento. El Gerente General reiteró que este duelo podría ser algo especial, pero debían dejar de ser irracionales y comportarse como profesionales para comenzar a hacer negocios.
Drew McIntyre confesó que la única opinión que cuenta es la del Universo WWE, así que les daría un combate contra CM Punk en SummerSlam. El escocés confesó estar listo para hacer oficial la lucha. Adam Pearce quería que McIntyre hiciera algo por él antes de pactar la lucha y llamó a los árbitros que golpeó en WWE Money In The Bank 2024 para que Drew les pidiera una disculpa. Pearce consideró que debía disculparse porque ellos arriesgaron el físico, como siempre lo hacen, cuando intentaron detener a McIntyre y resultaron lastimados. Drew se negaba al principio porque pensaba que Adam ahora solo quería humillarlos, pero el Gerente General consideró necesario que lo hiciera para mostrar respeto a los árbitros.
Sin embargo, McIntyre no quiso disculparse porque los árbitros lo único que han hecho es perjudicarlo. Y Adam Pearce, quien no hizo nada cuando CM Punk lo arruinó. ¡Adam Pearce se merecía ese codazo y él es quien debería estar arrodillado pidiendo disculpas a Drew McIntyre! El escocés quiere la cabeza de CM Punk puesta en una lanza porque todo el mundo se mete en sus asuntos. Adam Pearce frena la euforia de McIntyre para decirle que si no se disculpaba, mantendría su suspensión. ¡Drew McIntyre vuelve a derribar a los árbitros y confronta a Pearce!
¡SETH ROLLINS APARECE! «El Visionario» entró rápidamente para atacar a Drew McIntyre y lo hizo salir del cuadrilátero. El escocés evitó un «Stomp», y después contempló toda la situación. Elementos de seguridad salieron para escoltar a McIntyre porque su suspensión se mantuvo y no podía permanecer en el recinto. Drew se retiró molesto y Seth Rollins permaneció celebrando junto al Universo WWE en WWE RAW (Julio 15, 2024).