Luego de su histórica victoria ante Gunther en WrestleMania 40, Sami Zayn regresa a Montreal Canadá como el nuevo campeón intercontinental pero no para festejar pues tendrá que poner su título en juego esta noche en RAW (Abril 15, 2024) frente a un arduo rival, Chad Gable.
Chad Gable fungió como mentor de Sami Zayn para que el canadiense lograse la hazaña en el «Show de Shows». Sami Zayn agradeció el gesto ofreciéndole una oportunidad titular pues sabe que Gable ha estado detrás de la presea durante mucho tiempo. ¿Podrá Sami retener el Título Intercontinental en su primera defensa?
Sami Zayn vs. Chad Gable
La acción inicia con un intercambio de llaveo y contrallaveo entre ambos impecables atletas aunque es Sami Zayn quien logra sacar del ring a Chad para buscar un lance en forma de espaldarazo, Chad lo esquiva pero Zayn se impulsa en las cuerdas para hacer una mortal hacía atrás, caer parado y celebrar con su público.
Sami Zayn buscaba seguir su ataque con un «Tornado DDT» pero al intentar subir al esquinero es trompicado por Chad haciendo que su rodilla quede enganchada de manera aparatosa en las cuerdas. Gable se lanza un «Swandive Headbutt» dando de lleno en el pecho del campeón ¡La cuenta llega a dos!
Chad Gable centra todo su ataque en la rodilla lastimada del canadiense y aunque Sami busca revertir la ofensiva de su retador, su dolor en la rodilla es más que evidente. Aun así logra impactar el cuerpo de Gable en un increíble «Split-Legged Moonsault» hacia las afueras del cuadrilátero.
¡Olympic Slam desde el esquinero! Chad Gable se adueña del control de la lucha con su maestría a la hora de realizar una variedad de «german suplex» Sami logra ejecutar uno de la misma manera pero haciendo que Gable gire en su totalidad dejando que su nuca caiga de manera aparatosa en la lona.
Sami Zayn buscaba una «Helluva Kick» pero es sorprendido por un «Ankle Lock» Sami no se da por vencido y logra zafarse del agarre, Gable busca ataque aéreo siendo interceptado por un «Powerbomb» del campeón. Sami intenta una nueva «Helluva Kick» siendo ahora interceptado por un «german suplex» hacia el esquinero.
Gable buscaba terminar la lucha con un «Moonsault» Sami lo intenta recibir con las piernas en lo alto pero la maestría de Gable hace aparición una vez más y conecta otro despiadado «Ankle Lock». Sami gira para zafarse de la movida y atrapar a Gable en un «Suplex Explorer» y una tremenda «Helluva Kick» que da de lleno en el rostro de Chad. ¡Sami Zayn sigue reinando!
Luego de la contienda, el campeón intercontinental buscaba celebrar con su público y familia presentes en la arena pero un despiadado Gable lo ataca por la espalda destruyendo no solo el cuerpo de Sami sino también, el respeto que el público canadiense le había otorgado por semejante contienda. Al final, Gable masacra el tobillo de Sami Zayn con un nuevo «Ankle Lock» apoyado en las cuerdas y viendo de frente a la esposa del campeón.