Damage CTRL, quien recuperó a Dakota Kai, se midió ante Pure Fusion Collective durante WWE RAW (Noviembre 11, 2024).
Dakota Kai hizo su regreso a la acción después de cuatro meses, pues una lesión provocada por Shayna Baszler, Zoey Stark & Sonya Deville con un ataque en backstage durante WWE RAW (Julio 8, 2024), la hizo ausentarse durante dicho periodo de tiempo. En compañía de Iyo Sky & Kairi Sane, la neozelandesa hacía su regreso en busca de revancha.
Damage CTRL vs Pure Fusion Collective
Zoey Stark domina las acciones sobre Iyo Sky en los primeros minutos, y logra entregar el relevo a Sonya Deville para derribarla con un «Neckbreaker»; cuenta en dos. La japonesa logra reaccionar para enviar a Sonya hacia su esquina para entregar el relevo a Kairi Sane; las japonesas conectan una «Double Drop Kick» sobre Deville en el centro del ring, permitiendo que Kairi obtenga venganza. Sin embargo, Pure Fusion Collective hace de las suyas distrayendo al árbitro para que Shayna Baszler corte el impulso que Kairi Sane había obtenido durante su ingreso a la lucha.
Shayna Baszler tenía el dominio de las acciones, pero Kairi Sane se escurre de sus manos para entregarle el relevo a Dakota Kai. La neozelandesa entra encendida, derribando a Baszler por un instante, pero después provoca el error para dejarla colgando de la cuerda media para atacarla con un «Stomp»; cuenta en dos. ¡«Running Punt Kick» de Dakota Kai sobre Shayna Baszler! Dakota no puede repetir la movida porque Shayna se aparta del camino, provocando que el golpe sea contra Sonya. Baszler atrapa a Kai con un «Single Crab»; Zoey Stark servía de escudo para evitar que Iyo Sky ingresara, pero la japonesa termina ayudando a su compañera a romper el candado.
Las mujeres se atacan hasta que el cuadrilátero queda limpio. Shayna Baszler atrapa a Dakota Kai con un «Kirifuda Clutch» después de evitar una «Running Kick». Iyo Sky toma el relevo, pero es atrapada con un «Kirifuda Clutch»; Dakota Kai ayuda a Iyo Sky a escapar del castigo, cosa que «La Maga de los Cielos» capitaliza haciendo la cuenta de tres sobre Shayna Baszler tras aplicar un «Moonsault». ¡Damage CTRL cobra revancha contra Pura Fusion Collective durante WWE RAW (Noviembre 11, 2024)!