Tegan Nox ganó una oportunidad por el Campeonato Femenino de NXT después de derrotar a Natalya en WWE RAW (Septiembre 25, 2023). Esa oportunidad finalmente sucedió después de que Becky Lynch se recuperó parcialmente de una lesión en el brazo sufrida ante Tiffany Stratton durante el evento NXT No Mercy.
Becky Lynch vs Tegan Nox
La retadora intenta sorprender rápidamente a la campeona con el pin, pero Becky Lynch escapa hasta en tres ocasiones. Lynch intenta escapar del agarre de su rival, pero Tegan Nox también tiene lo suyo y no se deja atrapar por la campeona. La lucha se mantiene cerca de la lona en busca del pin, bastante igualada a decir verdad. Tegan derriba a Becky, pero esta última responde de igual manera. Nadie puede tomar ventaja hasta el momento.
Nox finalmente rompe el ritmo enviando a Lynch de cara contra el esquinero hasta en cuatro oportunidad y la derriba para atacar con un «Hidden Blade». La irlandesa busca responder dejando a la retadora tendida en la cuerda media, pero no puede ejecutar su movimiento porque Becky intercepta a Tegan para hacerla caer del ring. Lynch se lanza con una «Drop Kick», pero no puede mantener el dominio porque Nox la manda contra la barricada, conecta una «Penalty Kick» y después se lanza con un «Cannonball».
De vuelta en el ring Becky ataca con un «Exploder Suplex»; cuenta en dos. Aún así, Nox responde con un «Crossbody» desde el esquinero; la retadora muestra una gran resistencia. Lynch evita un impacto por parte de Nox y la intenta atrapar con un «Armbar»; Tegan escapa de la posible llave de sumisión y manda a Becky de espalda contra el esquinero para después lanzarse con un «Senton». La galesa vuelve a derribar a Becky, pero no puede avanzar en lo alto del esquinero porque es interceptada. Nox logra escapar para dejar a Lynch colgando y se lanza con un tope; cuenta en dos.
Tegan busca cerrar un «Armbar», pero Becky logra evitarlo. The Man logra conectar un par de patadas sobre Nox y después se lanza con una «Drop Kick» desde el esquinero; la cuenta no llega a tres. Tegan sorprende a Becky en el aire con un «Exploder Suplex Hold», pero la cobertura no progresa. Nox se equivoca en su intento de pin, cosa que Lynch aprovecha para atraparla con un «Dis-Arm-Her» y la hace rendir en WWE RAW (Octubre 9, 2023). ¡Becky Lynch RETIENE el Campeonato Femenino de NXT!