AJ Styles y El Grande Americano se enfrentaron mano a mano durante WWE RAW (8 de septiembre, 2025).
«El Fenomenal» regresó a la actividad en busca de venganza contra El Grande Americano, quien le costó a AJ Styles el combate titular que sostenía una semana atrás contra Dominik Mysterio por el Título Intercontinental de WWE. Antes de comenzar la lucha, AJ declaró que por primera vez en su carrera, no tenía a nadie para respaldarlo; Luke Gallows & Karl Anderson se habían marchado, y Michin se encuentra en SmackDown. Era como si alguien hubiera armado esto para dejarlo solo; Styles sacaba como conclusión que «alguien» no lo quiere más en WWE y estaba listo para desatar su frustración contra El Americano.
AJ Styles vs El Grande Americano
AJ Styles se lanza al ataque contra su rival mientras todavía se encuentra haciendo su entrada y saca ventaja durante unos momentos acumulando castigo en El Grande Americano mientras están en ringside. El árbitro le llama la atención a AJ Styles para que permita a su rival subir al ring, y luego finalmente logra hacer sonar la campeona. Parece que AJ está listo para terminar prematuramente con la contienda, pero un enmascarado aparece para distraerlo; esto provoca que El Americano reaccione para enviar a su oponente bruscamente contra la escalinata de acero. Ante la reacción del Americano, el otro enmascarado permanece en ringside.
Al grito de «¡A huevo, wey!», El Grande Americano busca mantener el dominio, pero AJ Styles encuentra un pequeño espacio para reaccionar, y así poder atacarlo contra el esquinero. Ambos competidores se encuentran en pie de guerra una vez más… AJ Styles arremete contra su rival en el esquinero, y después lo carga en el centro del ring para bajarlo con un «Blue Thunder Bomb»; cuenta en dos. El hombre enmascarado intenta intervenir en la lucha una vez más, pero DRAGON LEE aparece para atacarlo en ringside y evitar que siga interfiriendo.
Parece que AJ Styles se distrae con la situación y que El Grande Americano va a sacar ventaja de ello. Sin embargo, «El Fenomenal» gira en un par de ocasiones a ras de lona para evitar caer en la cobertura de su rival y termina a El Grande Americano con un «Styles Clash» para obtener la victoria. AJ Styles celebra el triunfo en WWE RAW (8 de septiembre, 2025) junto a Dragon Lee, luego de la declaración que hizo antes de la lucha, que siembra la incertidumbre respecto a su futuro en WWE.