Shinsuke Nakamura esperó pacientemente a que Cody Rhodes saliera a confrontarlo para sacar lo mejor de sí mismo. Sin embargo, el japonés se cansó de esperar y por ello, salió a provocar caos. Sus historias se entrelazan y coinciden en que ambas terminaron en decepción. Nakamura nunca pudo terminar su historia, así que impedirá que Rhodes termine con la suya.
Debido al nivel de intensidad impresa en los ataques de ambos, durante WWE RAW (Enero 8, 2024) se decidió que ambos se enfrascarían en un Street Fight. Cody nunca huye de una pelea y quiere impedir que Nakamura cierre su libro anticipadamente.
Cody Rhodes vs Shinsuke Nakamura
Apenas suena la campana, Cody Rhodes le pide a su rival que entre al duelo. Pero Shinsuke Nakamura se toma su tiempo para hacerlo. Rhodes logra golpear, pero Nakamura sale del ring. Eso no le sirve demasiado al japonés porque es perseguido y atacado por la rampa de entrada. Nakamura reacciona y conecta algunos golpes. Pero Cody también entrega lo suyo, incluso toma una botella de agua para estrellarla contra su oponente.
Nakamura se escabulle por ringside hasta que regresa armado con un palo de kendo al cuadrilátero para atacar a su contrincante. Eso le permite a Shinsuke dominar las acciones a su manera, a pesar de los abucheos del público. Cody no puede levantarse. Apenas intenta reaccionar, Nakamura golpea a Rhodes para mantenerlo en la lona. Cody logra dar señales de vida y derriba al japonés con una «Disaster Kick»; cuenta en dos.
El Universo WWE pedía mesas y Cody Rhodes se apodera de una. Cody se demoró y esto le permitió a Nakamura regresar armado con unos chacos para usarlos contra su contrincante. Rhodes medio reacciona detrás de la barricada, pero los golpes fueron bastante fuertes. Cody se arma con una silla y esquiva justo a tiempo un «Red Mist». El «Red Mmist» fue directo al hombre encargado de la campana. Rhodes se distrae porque pide asistencia médica para el hombre del staff y esto lo aprovecha Nakamura para golpearlo con la silla.
Cody Rhodes reacciona provocando que Nakamura choque de cara contra la silla colocada en el esquinero. Intercambio de golpes que son coreados por el público. Cody gana la partida con un par de codazos en la frente de Shinsuke y toma un tiempo para recuperarse. Rhodes finalmente arma la mesa, cerca de una esquina. Nakamura sorprende con un «Headbutt» y deja a Rhodes tendido en la mesa. ¡«Double Knee Drop» de Nakamura sobre Rhodes contra la mesa; cuenta en dos! Cody ha recibido bastante castigo para este punto.
Nakamura se apodera de otra mesa para colocarla como puente en otro extremo del ring. Shinsuke golpea para mantener el control y tiene vapuleado a Cody, pero no puede traducir el dominio en triunfo. «El Rey del Estilo Fuerte» anuncia el final, pero Cody lo intercepta con una «Super Kick» seguida de un «Pedigree»; cuenta en dos. Ambos se ponen de pie, pero el japonés es sorprendido con un «Cody Cutter»; nueva en cuenta en dos. Los dos han tenido una lucha bastante exigente.
«La Pesadilla Americana» se vuelve a poner en pie gracias al apoyo del público. Nakamura sorprende con un par de golpes a su rival y busca una «Kinshasa»; pero Rhodes lo torea para hacerlo chocar de lleno contra la mesa. Cody Rhodes aprovecha el momento y termina a Nakamura con un «Cross Rhodes». El triunfo es de Cody Rhodes y camina sin peso a Royal Rumble.